29/9/08


No sé ni cómo se me ocurre poner esto en un medio de PRISA, ya que lo que pienso sobre este Ente de Desinformación es lo siguiente.
PRISA al completo fomenta la corrupción en el futbol con su apoyo incondicional al Nacional Madridismo, alimentando con ingentes cantidades económicas al R. Madrid en detrimento de los restantes clubes que conforman El Campeonato Nacional de Liga español.
El reparto de la tarta televisiva en España es totalmente injusto, ya que lo que fomenta es la progresión hegemónica permanente de dos Clubes en detrimento de todos los demás.
Es ahí donde un Medio de Comunicación como PRISA deja de ser imparcial para figurar en las filas de un Nacional Madridismo que fomenta la fobia futbolística en su vertiente más peligrosa, no solo con el Nacional Catalanismo, sino que también, y de igual forma con alguna Comunidad más en nuestra España actual.
Y acto seguido paso a exponer lo que en realidad me hiso ponerme ante el teclado y de cuya idea me reservo todos los derechos intelectuales, pues a bien seguro que saldrá un iluminado de turno apropiándosela.
Las circunstancias que rodean el problema inmigratorio en la actualidad entre dos continentes, y cuya cercanía por las Islas Canarias hacen factible una inmigración ilegal fomentada por unas mafias que se aprovechan de la miseria humana instalada en el continente Africano, lanzo desde estas líneas una posible solución.
El problema que se genera en las Islas Canarias y en la Unión Europea en las frotaras marítimas de las mencionadas islas con la inmigración ilegal ya solo se puede solucionar bloqueando totalmente la costa de los países ribereños que no colaboren conscientemente y eficazmente contra la salida de los cayucos desde sus playas y puertos pesqueros.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Llega/Tenerife/cayuco/229/inmigrantes/elpepuesp/20080930elpepunac_1/Tes


Ni que decir tiene que, la colaboración de la Unión Europea con estos países para solucionar la inmigración, también tendría que añadir ayudas económicas para fomentar el desarrollo en el nivel de vida de naciones Africanas ribereñas.
Esta tendría que ser una solución a nivel Europeo y cuyos costes económicos deberán ser sufragados por la Unión Europea en su conjunto, pues la frontera que se viola no es solo española es también de lo que hoy se denomina Unión Europea.

No hay comentarios: