4/10/08



Este Cristóbal Montoro está convencido que los españoles somos idiotas, claro está, menos los españoles que votan al Partido Popular.

Resulta que es ahora cuando sale este señor para darle varios toque a la colmena de la economía española y hacernos ver que la panacea y la solución a lo que ellos mismos (El PP) provocaron la tienen ellos.

Igual tienen razón, no es descabellado pensar que el que organiza un follón tiene más posibilidades de sacarnos de él, pero creo que no es este el caso.

Así que, es ahora cuando nos viene este caballero, entendido en las finanzas y mandado por el Partido Popular de Rajoy, para arengar y abroncar al ejecutivo de Zapatero, porque le consideran el responsable de la caída económica en España.
Me da que os quieren engañar de nuevo queridos votantes españoles.

Mas grado de cinismo es imposible encontrar en una persona, pues él sabe perfectamente que es su partido (el PP) el que en su día dio luz verde a la colaboración con el Gobierno de los EEUU en unas decisiones políticas que son en buena parte las responsables directas de este parón económico en el que hoy se encuentra enfrascado, no solo España, también la totalidad de los países del mundo.
Si Señor Montoro, son ustedes los partidos neoconservadores (por n o decir Ultras Neoconservadores) los responsables directos de la quiebra real del sistema Capitalista del Siglo XXI.

Son ustedes los que nos acabáis de llevar de nuevo en este principio de Siglo a la miseria humana.

Son ustedes los conservadores quienes habéis firmado la sentencia definitiva para que millones de seres humanos mueran de hambre en los países subdesarrollados, y eso esta claramente tipificado en el derecho Internacional como genocidio.

Son ustedes los neoconservadores los que habéis arruinado a sus respectivos países, España incluida, inmersos en sus codicias y avaricias, y ahora tenéis el cinismo de chantajear a Papa Estado, en este caso a Zapatero, por que le representa como jefe de Estado, que tome las medidas que ustedes exigís para reactivar una economía, hoy moribunda y en coma provocada por ustedes mismos.

Claro que si, despido libre, pero cuando el español se equipare en el salario a los Franceses, Alemanes e Ingleses, no antes Señor Montoro, antes no.

Qué bonito es ver al Señor Rajoy salir y dirigiéndose a la opinión pública pidiéndole al ejecutivo (Papa Estado) que regale a los bancos, en equivalencia, la misma cantidad de Millones de Euros que regala Bush a los responsables del fracaso y muerte del sistema Capitalista actual.

Así que, los asesinos del sistema capitalista deben de ser redimidos y premiados con millones de Dólares para que resuciten al mismo sistema Capitalista al que defenestraron y mataron.

Señor Montoro, usted se cree que en España todo el mundo es idiota, porque se lo aseguro yo, los votantes que optan por las siglas de partido en las que usted milita, o es rico o es un idiota redomado que se deja convencer año tras año con el cuento de que España se rompe, se quiebra o se enferma.

Así que, lo que el señor Montoro reclama del ejecutivo de Zapatero es, que este haga algo por reactivar el motor de la economía previamente gripado por los neoconservadores mundiales, cuyo líder vergonzoso es un tal Bush, amiguito intimo de vuestro líder en la sombra que es Aznar.

Y no tenéis pelos en la lengua para pedir, por pedir, pedís que el Estado Español se ponga de acuerdo con el neoconservador Francés, la Neoconservadora Alemana y sus homologos Ingles e Italiano, para que en el menor plazo posible, (Y sin pensar demasiado) entre los Veintisiete miembros que conforman la Comunidad Económica Europea, den orden al Presidente de turno ( Hoy Nicolas Sarkozy) para que el responsable del Banco Central Europeo ( Un tal Trichet) os inyecte a ustedes, (los responsables del sistema Capitalista hoy fracasado) millones y millones de Euros que pagaremos los ciudadanos Europeos de las clases medias y bajas.

Porque si no es así, nos llevareis de nuevo a las jornadas laborales de trabajo de sol a sol, donde calzaremos babuchas hechas en china, y pagaremos verdaderas fortunas por aparatos de línea blanca que nos pueda hacer la vida más agradable.

Decenas de años proclamando pingues beneficios que solo empleabais en apretar cada día más los derechos humanos, explotar con más facilidad al obrero pagándole menos, y ahora, cuando lleváis el chiringuito a pique, ¿pretendéis que lo paguemos los de siempre?

Señor Montoro, basasteis el crecimiento económico Español durante ocho largos años en una Ley libre y depredadora de Edificavilidad fuera donde fuera el lugar, recalificando terrenos que previamente fueron adquiridos años antes por familias militantes fieles del Partido Popular (antiguos Franquistas), con omnipotentes poderes económicos particulares, fomentando la multiplicación por cien veces más el poder económico en las manos de estos militantes fieles, y que hoy, cuando explota esa burbuja inmobiliaria pide usted que regalemos miles y miles de millones de euros a estos sinvergüenzas que usted ampara y oculta en las filas del Partido Popular.
¿Quién pagara Eso Señor Montoro?

¡Por qué no se calla señor Montoro!, tenga vergüenza.

Lo verdaderamente malo, es que según el partido popular de Rajoy y el Señor Montoro, de todo esto que ocurre en el mundo hoy en día, tenía conocimiento mucho antes de las elecciones el Señor Zapatero.

¿En que se basan los Señores Rajoy y Montero para tal afirmación?
Ni el Ingles, ni El Francés, ni El Alemán ni El Italiano las vieron venir….
¿Por qué Zapatero si Señores Rajoy y Montoro?
¿No sería al Revés……

¿Teníais ustedes conocimiento básico de lo que acontecería en el mundo a día de hoy en el aspecto económico?

La prensa libre de este país tiene el deber moral de buscar la verdad de estas acusaciones que lanza el partido Popular contra el ejecutivo de Zapatero, y si se llega a la conclusión de que son falsas, este partido se merecería la desaparición del espectro político del mapa Hispano.

Pero claro, eso no sería posible contra un partido político que no se la hace responsable de nada, incluso de hachar pelear a Españoles contra Españoles, ya se dio en la historia y no les paso nada, más bien al revés.

No hay comentarios: