23/6/09

A por los Derechos Socieles, no te los dejes arrebatar.

Felicidades a todos los que votasteis al PP, hay tenemos de nuevo al Sr., Trichet recomendándonos a los españoles, con cerca de CINCO millones de parados, que hagamos más fácil el despido.
Vamos, que solo le cueste al empresario el esfuerzo de decir “está usted despedido”, y que suprimamos de una vez todo el mal ejemplo que tenemos en España de premiar con algún dinero cada año trabajado en la misma empresa.

Este Señor, que pertenece al Partido Popular Europeo, ya que gracias a los senadores de este partido ocupa el cargo de la presidencia en el Banco Europeo, es el mismo que veía subir el Euribor día tras día y no lo consideraba importante.


Este Señor, que puesto en esa poltrona de la Presidencia del Banco Europeo por el Partido Popular Europeo es el mismo que en los últimos años no se entero de la crisis económica que se nos venía encima a todos los ciudadanos europeos provocada por sus colegas ideológicos.

Los pirómanos ahora quieren ser bomberos para librarnos de la calamidad del incendio provocados por ellos mismos, y encima, haciendo a los obreros el receptor de los sacrificios económicos que sean necesarios para salir del fuego.

¿Quién pagara la factura que nos saque de este precipicio?

España es el último reducto donde los derechos sociales del trabajador perviven a pesar de que un partido llamado “Popular” trabaje en la sombra y en el silencio para arrebatárnoslos.

¿Debemos ser el germen de esa nueva Europa donde los Derechos Sociales se contaminen de nuevo?

Si, definitivamente este sistema capitalista basado en el trincar cuanto antes mejor y volver la cara a los Derechos Sociales para que los mantenga un Estado despojado de los resortes necesarios para contener la avaricia de unos pocos ha tocado a su fin.

Es el momento en el que todos los sindicatos Europeos asistan a un congreso donde las ideas basadas en el Bienestar Social renazcan con toda su fuerza, pero también es necesario que estos mismos sindicatos recuperen su credibilidad con hechos.

Ya basta de respaldar empresas que cambian su localización para fabricar con sueldos de esclavos en países donde los Derechos Sociales no existen.

Si seguimos aceptando manufacturas de productos hechos con mano de obra carentes de Derechos Sociales estamos subvencionando la esclavitud.

Si aceptamos comportamientos políticos donde se vuelven la cara a los paraísos fiscales donde duerme dinero corrupto estamos aceptando que horaden bajo nuestros pies los Derechos Sociales conseguidos a base de sacrificios humanos que debemos recordar y no caer en la ingratitud ni el olvido.

Pues eso, felicidades a todos esos que votaron al Partido popular, ese partido que en Valencia arropa al Señor Ricardo Costa. Este es un Señor que al parecer es un mago de las finanzas.

Ya digo, felicidades para esos que votaron al PP, esos que añoran la dictadura en España y que todavía hoy disculpan comportamientos como el del Sr., Luis Bárcenas, tesorero del Partido Popular muy patrio.
Yo me pregunto que estaríamos oyendo y leyendo los españoles si el Sr., Bárcenas ocupara el mismo cargo y perteneciera al PSOE, y más todavía existiendo la sospecha de que las cuentas secretas en paraísos fiscales al parecer las hay.

¿No tendrá el PP cuentas B en paraísos fiscales?

Caray, esa pregunta seguro que saldría a la luz pública si este Sr., perteneciera el PSOE.

No hay comentarios: