9/6/09

Adelante Zapatero


Señores del PP, no extrapoléis estos resultados electorales que puede ser que os queméis en el intento.

La diferencia de dos diputados al Parlamento Europeo entre el PP y el PSOE no es motivo suficiente como para que echéis las campanas al vuelo, y mucho menos en una Europa donde los responsables directos (Los Partido Populares) de la actual crisis económica, mantienen y refuerzan su poder en detrimento de sus propios ciudadanos.

La ausencia del 50 % de los ciudadanos Europeos a las urnas en estos comicios beneficia más a los culpables reales de esta crisis que paraliza a Europa.

¿Qué políticas económicas son las que nos metieron en esta crisis?

El Parlamento Europeo dominaban, y después de estos comicios, seguirá dominado el PP Europeo, o lo que es lo mismo…, Los culpables de la quiebra de la confianza Económica a nivel Mundial nos seguirán gobernando en Europa, definitivamente el mundo al revés.

Deberíamos de preguntarnos qué clase de entes informativos son los que nos manipulan de esta forma ocultándonos la realidad de las cosas, moldean nuestras mentes atormentadas por un problema creado por la esencia Capitalista Mundial (Por ellos, por el PP Europeo) y nos hace ir en contra de otra opción o salida, de tal forma que nos hacen volverlos a desear como forma de gobierno para solucionar lo que ellos mismos causaron.

En Galicia fue un coche, en Europa un Falcón, pero antes, el Partido Popular Español elige con sumo cuidado el juez que se encargara de juzgar sus propias tropelías de corrupción en Madrid y Valencia. Es notorio que mediante artimañas legales (Expertos en esa materia los señores del PP) consiguen siempre que sus casos escabrosos sean juzgados por jueces afines a su ideología.

Asistimos atónitos a la invasión de Partidos Xenófobos al espacio ocupado por la Derecha Centrista Europea, y eso es muy preocupante, pero en España esa señal se hace mas agravante si cabe, donde la Derecha, supuestamente Centrista, tiene a su lado como aliada a cierta parte de la Judicatura y al Gobierno del Vaticano.

Ese es el verdadero mensaje que debe recoger Zapatero, el de una España que todavía, a tres Decenios y poco más de su vida Constitucional, el Partido heredero del Franquismo es capaz de frenar y ocultar su corrupción política accionando sus tentáculos Franquista, Judicial y Religiosa.


¿Cuándo aprenderá El Centro Izquierda a contrarrestar esa manipulación informativa de la que hacen gala y manejan a su antojo los Herederos del Franquismo?

El Centro Izquierda debe buscar en sus filas ese icono que le sirva para abrir la mente a los ciudadanos españoles engañados por el Partido popular y hacerles ver y que tomem consciencia de que les esta tomando el pelo.


Los de Centro izquierda también somos nostálgicos de algo, algo que fue un icono en los años de la recuperación de la Libertad, en la década de los 60/80, el periódico El País………, no lo sé, quizás fueran esos profesionales de la prensa enamorados de la Libertad y de los derechos sociales hartos de una Dictadura ilegitima, la cuestión es que, a día de hoy rayan por su ausencia a todos los niveles de la honestidad periodística.


Si, tiene que ser miedo estomacal a decir la verdad, otra cosa no pude ser la razón.

Cuatro Millones de parados y la petición para que una menor decida sobre su embarazo, a espaldas o no de sus padres, merecían más que dos diputados de diferencia señores del PP…, no nos engañemos y seamos serios.


¿No será que la caída del PSOE no fue más importante porque la corrupción en el PP la freno?


La cuestión es que en estas elecciones se ha demostrado que la ciudadanía premia a los corruptos, ladrones y estafadores de fondos públicos, pero ojo, eso si son de la derecha… Como se le ocurra a uno de izquierdas meter la manita para untarse de miel lo tiene claro.


Pues nada, tendremos que vitorear el arte de mangonear si se es de derechas, el ejemplo dado en Madrid y Valencia nos lo dice a las claras.


Me sorprendió mucho que ciudades como estas mencionadas sus ciudadanos se tiren a la piscina en defensa de una clase política tan conservadora y acostumbrada a enriquecerse de los dineros de todos, pero en fin, si es la moda pues será cuestión de tomar nota y seguir el camino.

El Parlamento Europeo seguirán al mando los mismos que nos metieron en esta crisis económica, el Partido Popular Europeo, y esto es una cosa que ya se savia venir, era un secreto a voces, y solo había que leer un poco e informarse para darse cuenta por parte cualquier ciudadano de la unión Europea de que esto no cambiaría.

¿Dónde están esos periodistas defensores de la libertad?


¿Quizás temiendo perder el empleo y su posición económica?


Añoro un periódico llamado El País, pero me temo que en El País de hoy, los valores democráticos escasean al no ser capaces de apostar por la Libertad en cuerpo y alma. Es una lástima pues, también la defensa de la Libertad y los Derechos Sociales dan suficientes recursos económicos como para mantener esa línea editorial que apuesta por la honradez democrática y la verdad.


Como es posible que los medios informativos que se consideran democráticos y centristas no le avisaran a las sociedad de esta vergüenza, la vergüenza de ver de nuevo a los verdaderos culpables de esta crisis económica al frente del Parlamento Europeo.


Es paradójico ver que cuando la Comunidad Económica pretende ser más Nación Europea en lo social y político, los partidos de derechas se afanan en desprestigiar la democracia para que el ciudadano no defienda sus derechos mediante el voto.


¿No os preguntáis a que se debe la alta abstención a las urnas en Europa señores currantes de derechas?


Hoy en día gana el rechazo a lo Europeo, y en ese pensamiento, tienen mucho que ver los partidos políticos de derechas en Europa, y el Partido Popular Europeo debería de reflexionar y desmarcarse de su hermano en España, ya que este se encuentra muy vinculado a los métodos corruptos y todavía, a años luz de lo que significa una verdadera democracia.


El deporte favorito de este Mal Llamado Partido Popular es sabotear, no dejar gobernar y enfangar con su propio barro todo lo que le rodea.


Los que amamos la verdadera libertad democrática tenemos que reaccionar y desenmascarar a esa prensa, (escrita, audiovisual y digital) mafiosa vinculada a la Derecha tramontana que padecemos.


Hoy, a 10 de Junio de 2009 pude leer este pos en El Plural. Com…..


• UN CONSEJO Y UNA PREGUNTA A ESTOS FACHILLAS QUE ENTRAN EN ESTE FORO Y A LOS QUE SE LES LLENA TAN PRONTO LA BOCA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN. . .


EL CONSEJO-


Tened cuidado que os podéis ahogar en vuestra propia hipocresía.


LA PREGUNTA-


¿Sabéis de algún medio digital que sea a fin con vuestra doctrina, en la que para opinar como se hace aquí, se pueda hacer por medio de un registro con correo anónimo (hotmail) y no te adviertan que tus comentarios pasarán por la correspondiente censura?


Tengo al Google cansado de buscar,...



EQUILIBRIO, 10/06/2009 22:10 (La identidad del internauta)





El pos en cuestión es bastante clarificador para determinar donde se disfruta de más libertad para opinar, en este no existe la censura como en otros con doctrinas más conservadoras y acostumbrados a los modos franquistas.

tartesos

No hay comentarios: