20/1/10











Y ahora nos sale El Poder Económico a la palestra a decirnos que la culpa del paro en España es del PSOE.
Es decir, que los mismos que se enriquecieron del modelo económico con el que funcionaba la productividad en nuestro País hasta no hace poco, año y pico no mas, cuando estallo la crisis mundial, añadida la del ladrillo y el cemento en España, los vemos subidos en la poltrona de La CEOE, en representación de una oligarquía con pasado franquista achacando el paro al PSOE y a que los salarios en España son "mucho mayores" que en Europa, donde despedir es a coste 0, y que hay que adoptar medidas en España para enterrar el coste del despido del obrero español.
Estos señores, aupados en el poder económico y la opulencia adquiridora, desean para ellos también el poder utilizar al ciudadano español con el derecho divino de poder usarlos y explotarlos en sus buenos años de productividad humana, para luego despedirlos sin derecho alguno en cuanto su productividad no sea “adecuada por su edad”.
No solo disfrutaron durante 40 años de dictadura teniendo al ciudadano español de las capas más desfavorecidas, sumidos en la escasez tecnológica y humana de los derechos más básicos y alejado de la cultura y el derecho a la educación, sino que también pretenden con el despido libre y gratuito seguir explotándonos al menos costo posible, y que cuando el ciudadano llega acierta edad, y ese coste n es rentable, endosarle al estado (es decir, al pueblo en general) el coste de la calidad de vida de un ser humano, que para subsistir y procrearse, dejo su vida joven y sana para hacer más poderoso al poderoso.
Valiente banda de saqueadores tenemos al frente de La CEOE, me gustaría que el fiscal Anticorrupción actuara de oficio en averiguar a fondo que es lo que hace en la Dirección de tan insigne Asociación un empresario que no tiene ni idea de cómo hay que gestionar sus propios negocios, negocios en quiebras económicas, con bolatizasión de importantes aportes monetarios concedidos en ayudas Estatales en los tenebrosos tiempos de Aznar, y que tendremos que pagar todos y cada uno de los españoles.
Ya hace tiempo que vengo denunciando un inminente Golpe de Estado Económico en España, y esta es una prueba documental avalada en lo que concierne a la información periodística de prestigio como es El País, una prueba que me reafirma mas en que el Poder Económico cercano al Partido Popular, maniobra apuntalando al mencionado partido de la forma que puede hacerlo, fomentando el paro, incluso si es necesario, destruyendo empleo y financiándolo pagando los despidos.
El otro día me dio pena y vergüenza ajena, contemplar como un obrero ya en paro continuado, un peón de al bañil, me explicaba que ya se la acabaría en los próximos días el derecho a recibir prestaciones económicas por consumir en su totalidad el derecho que le hiciste como parado de larga duración.

Cuándo estos impresentables empresarios se dedicaban a construir una España encina de otra España a base de ladrillos y cemento, mantenían sus boquita bien calladas no fuera a que el chorro de dinero que se embolsaban dejara de manar. Y Ahora, cuando han dejado de engañar al pueblo, al ciudadano, con la compra de un bien, contemplado en la Constitución del 78, como un derecho a una vivienda digna, nos sorprenden con el cinismo de que el paro en España es Culpa de Zapatero.
Sinvergüenzas es lo que son estos empresarios subidos a la cúspide de una Patronal perdida en el limbo, ¿Cómo es posible que los representantes de la Pequeña y Mediana Empresa apoyen a esta gentuza?.
También me pregunto yo lo que se pregunta este energúmeno al decir que….Se trata de "simples leyes de la aritmética", ha insistido Feito, y ante quienes consideran que es necesario subir los salarios para aumentar la capacidad de consumo de las familias se ha preguntado que, si así fuera, "¿Cómo es posible que en 2009 cuando los salarios subieron el 4%, el consumo cayera el 5%?".


Señor mío, porque ustedes estáis invirtiendo en el paro, ustedes despiden mano de obra para alzar en el sillón de la Moncloa a su representante político, aprovechando el momento de la crisis actual, una crisis que los tontos de los cojones, esos a los que se refiero el alcalde De Getafe y que todavía idolatran un Franquismo que daba “tranquilidad” Golpista, donde una mujer de clase pobre francesa, alemana, inglesa y de buena parte de Europa Comunitaria gozaba de lavadora eléctrica y agua caliente. Mientras, nuestras madres y abuelas lo hacían el lavado a mano, en la pila de lavar, con agua fría y esclavizada al machismo imperante del Franquismo. Si, ese franquismo que echan tanto en falta esos Tontos de los Cojones que todavía votan al Partido Popular.
Lo más curioso, es que también sacáis beneficios económicos poniendo en marcha la destrucción de empleo. Este peón del que os hablo, se vio obligado a elegir entre un contrato de seis meses, con la perdida de antigüedad y de todos sus derechos anteriores en la empresa, con la amenaza velada de que si cobra su despido legal y n acepta el contrato, no volvería a ser contratado por la misma empresa en su vida.
Si, es un Golpe de Estado Económico, es simple y llanamente recuperar el Poder mediante el fomento de la incultura y la ignorancia para fomentar de nuevo una forma de esclavizarnos parecida al El Franquismo.
En Getafe alguien dijo una frase memorable, ¿Por qué hay tantos tontos de los cojones de derechas?

Y yo respondo que por el mismo modo que en España el mejor deporte que practica el Parido Popular es el perderle el respeto a un Libro o texto constitucional que nos impuso el Franquismo en un momento de debilidad, y que ahora, mediante sus Imperios Empresariales Informativos, tienen desinformado y desinformada a esos borregos y borregas llamados tontos de Los Cojones.

No hay comentarios: