5/11/09

¿Quién ostenta el liderazgo de la Derecha Moderada en el PP?

Rajoy desde luego que no, pues solo sabe darle tiempo al tiempo sin solucionar la gangrena que ataca el cuerpo del Partido Popular en su conjunto, solo espera que los problemas se solucionen solos, o en todo caso, los órganos internos del propio partido, sin valorar si, ese mismo órgano, está contaminado por la putrefacción del Gürtel o las costumbres franquistas del pelotazo en las calificaciones territoriales de los ayuntamientos que gobiernan.


Quizás lo que busca Rajoy es ser el Segundo Santo Job de la Historia Vaticana, al afirmar que Santo como el que recuerda solo existió uno, pero de ahí no creo que salga esa Derecha Moderada, de ahí solo sale más Fundamentalismo Religioso, ese que España padece desde los Reyes Católicos.


Dudo mucho que esa Derecha Moderada se encuentre en quienes les ríen las gracias a una Señora puesta en la Presidencia de La Comunidad Autonómica “Madrileña” gracias, a un caso fragante de Ultra-transfuguimo, del que un fiscal General del Estado se negó a investigar por orden expresa de Aznar, periodo donde la corrupción estuvo presente en todo su esplendor tal y como hoy la vemos, y que, cualquier día saltará gracias a la potenciación acertada de la medida del Gobierno Socialista de triplicar exponencialmente en toda España la Figura Legal de la fiscalía Anticorrupción.


Esa medida de Zapatero sobre la potenciación en la figura hoy legal de los fiscales anticorrupción en todas las Comunidades Autonómicas dice mucho de un verdadero Presidente de Gobierno, dice mucho en el aspecto político, ya que es una realidad que en España, por fin, alguien da un paso para castigar comportamientos corruptos
Con la aptitud manifiesta de Zapatero en este campo de la corrupción reinante en nuestra nación, potenciando la búsqueda y castigo de tanto mafioso y ratero de guante blanco deberíamos ser más justos con él y el PSOE, ya que defiende los intereses generales de toda la sociedad española, los dineros Públicos, quedando demostrado que a Zapatero y al PSOE no les tiembla el pulso ni las consecuencias que le pueda acarrear a su partido que determinados casos corruptos salgan de sus propias filas.


Pero ahí no queda la cosa, tampoco le tiembla el pulso a Zapatero a la hora de destituir de todos sus cargos, y de inmediato, a sus posibles afiliados que estuvieran pringados en casos de corrupción y malversación de los dineros Públicos.


En Democracia un político siempre debe responder de inmediato con la dimisión de cuantos cargos ostente, debe dimitir de sus funciones inmediatamente, y con más urgencia si está inculpado en menor o mayor medida sobre una investigación en actos de corrupción sumamente graves y es detenido. Debiera existir una Ley que salvaguarde los intereses generales de todos los españoles y despoje de inmediato de todos los cargos ya que, un Acta de Diputado no debiera ser un salvo conducto para evitar a la Justicia.


La democracia debe responder a este comportamiento de personajes, que amparados en unas siglas políticas acceden a puestos claves donde ellos controlan dicciones que generan muchos millones de euros, y donde determinados conglomerados empresariales vinculados a tiempos de dictadura y golpismo mantenían y mantienen unos comportamientos delictivos a nivel Nacional o Autonómicos que causan alarma social.


El poder de decidir sobre calificaciones de terrenos y adjudicaciones en construcciones y eventos públicos beneficiando a amiguitos del alma y a cabroncetes que se quieren un montón, genera corrupción generalizada, putrefacción política y alarma social al fomentar el rechazo al sistema democrático actual.


Quizas, esto último, el rechazo total al sistema democrático es lo que en realidad persigue esa clase social residente en las alturas del poder adquisitivo y el buen vivir. Quizás también, de esta forma, con una sociedad renegando de una democracia ante tanto caso corrupto logren que de nuevo salga un señor militar, lo alcen hacia las alturas y termine nuevamente bajo palios de la iglesia del Vaticano paseando en determinadas fechas eclesiástica la aberración de un golpe Militar.


Pero estos comportamientos no son nuevos, estos comportamientos de amiguitos del alma y cabroncetes que se quieren un montón nos vienen heredados desde el momento en que un golpista decidió erigirse en el salvador de la patria en instauro el Movimiento Nacional. Desde ese mismo instante se genero una división en la sociedad española donde unos vivían su vida protegidos por el régimen, beneficiados en el organigrama del Franquismo y repartiéndose a toco y mocho los dineros de los Presupuestos Económicos Nacionales y regionales. Estos comportamientos corruptos llevan décadas y decenios de años practicándose, es una cultura incrustada en los mismos que en su día Dieron Un Golpe de Estado para salvar su Patria.


Por eso los corruptos, después de 70 años, 40 de Dictadora y 30 de democracia se multiplicaron como conejos, actun ya descaradamente y es nesesario tomar medidas urgentes en defensa de una verdadera convivencia social y humana.

Y es aquí donde se debe valorar convenientemente en lo positivo la decisión en la creación en España del Órgano Fiscal en la figura del Fiscal Anticorrupción. Esta figura Legal que actúa ya en casi todos los territorios del Estado Español lleva a cavo una encomiable labor en la claridad en las cuentas públicas allá donde existan indicios claros e importantes de corrupción y malversación de fondos públicos o privados.


Por eso, y nada más que por eso, tampoco creo que esa Derecha Moderada Salga de las filas de la Señora Aguirre, pues esta dama, de moderada no tiene ni los calcetines que huso para correr en cierto lugar dejando atrás la dignidad política y la representación más inmediata en el lugar de un cargo público español.


Tampoco puede salir de quien representa una forma de gobernar a espaldas de su sociedad, erigiéndose en el único poseedor de la verdad y actuando en forma cínica y mentirosa contra su mismo pueblo, poniendo los pies en la misma mesa que un tal Buhs, cuya política como representante de una de las naciones Más poderosas del Mundo se recordara como los periodos más sanguinarios y deshumanizados de la historia de la Humanidad, provocando una guerra fundamentada en mentiras y engaños ante esa misma humanidad.


Esas mentiras nos costaron a los españoles la acción más sanguinaria y criminal perpetrada en suelo patrio, y no me extrañaría que en el futuro, tengamos que pagar de nuevo facturas por esa forma de Gobernar del nuevo Tejano adulado por Buhs.
No, no creo que de las filas del Aznarismo aflore esa Derecha Moderada en la figura política de un irresponsable como Anzar o Aguirre.


Me da que Rajoy no podrá ser el Segundo Job, miente más que habla.

No hay comentarios: