4/4/11

El Bambi

Estas letras son a modo de reconocimiento al talante.

Erase un Sr, Presidente del Gobierno de una Nación que les trasmitió a sus asesores en temas de justicia lo siguiente.

Quiero información detallada de cuanto personal humano dispone el aparato Judicial que existe en nuestra Nación en la actualidad, cuya labor exclusiva sea la Lucha contra la Corrupción Política y Social.

La respuesta le tardo poco tiempo en llegar, solo un día emplearon los asesores en confeccionarle un dosier en el cual el SR, Presidente pudo leer, exclamando a continuación.

¡Solo dos fiscales Anticorrupción Existen es nuestra nación ¡


Si Señor presidente, (Contestaron los consejeros) dos, uno en cada una de las dos ciudades más importantes de nuestra Nación.


Ciudades importantes son todas las Capitales Autonómicas y tenemos más de dos señores. Replico El Sr, Presidente.

Les encargo de inmediato la labor de activar los mecanismos necesarios y desarrollar las leyes pertinentes para que se implantara la figura de un Fiscal anticorrupción en cada Capital Autonómica.

Le interpelaron estos consejeros de inmediato manifestándole al Sr. Presidente lo siguiente.

¡Sr, Presidente, no haga eso, ya que su partido político puede verse implicado que casos de corrupción que aflorarían con la creación de esa figura!
A lo que el Sr. Presidente respondió.

No me importa, mi labor como Presidente democráticamente elegido, es velar por el correcto funcionamiento de las instituciones a mi cargo, y que las personas que tengo como responsables de las mismas cumplan decentemente en la gestión de administrar los fondos públicos trasparentemente y sin sospechas de corrupción. Y si alguno no cumple con ese cometido será expulsado de nuestro partido.

Y así se ejecutó el Talente de un Banbi.


Tarteso

No hay comentarios: