25/5/10

















Los sindicatos y sus líderes actuales se equivocan en la estrategia a seguir en la defensa de este nuevo ataque del neoconservadurismo depredador del que el trabajador debe ser defendido.


Resulta que, los mismos que han dejado desnudo al sistema capitalista con sus vergüenzas a la vista de toda la humanidad, presionan a los gobiernos de las naciones libres (Y supuestamente democráticas) para que el coste de la crisis provocadas por ellos mismos la page el ciudadano de a pie con un nivel de ingresos y nivel de vida situado en la franja medio baja.


Pretenden estos caciques del Capitalismo que lo logrado en Derechos Sociales y laborales durante lustros, incluso con costes de vidas humanas y sangre, sean eliminados en aras de preservar sus fortunas particulares.


No, no es contra el Gobierno Socialista ni contra Zapatero contra lo que tienen que ponerse en pie de lucha los sindicatos españoles, no.


Los Sindicatos en el momento actual deben de dirigir sus esfuerzos contra la misma Comunidad Económica Europea que es la que en realidad nos aboca a una rebaja drástica de los Derechos sociales y Laborales del mundo libre y “democrático”.

Los mismos (Los Expertos controladores que obedecen las ordenes del Neo-capitalismo depredador) que han necesitado que los gobiernos de todas las naciones acudan en su ayuda, EEUU, Alemania, Francia, Inglaterra, España, Italia, por citar algunos , (con ingentes cantidades de dinero público para poner en marcha y rescatar, el motor de la economía Mundial por ellos mismos gripada y parada) se erigen en nuestros salvadores con un cinismo y desvergüenza que resulta repugnante.


Los sindicatos harían bien en convocar un Congreso a nivel Europeo y procurar llegar al acuerdo de frenar esta nueva agresión que hoy en día padecemos en nuestras carnes los obreros y trabajadores de toda la Unión Europea.

De lo que no se percata nadie en los sindicatos, es que en la misma Unión Europea, quien Gobierna en el Parlamento Europeo es la tendencia mayoritariamente de los Partidos Populares Europeos.

Gran parte de la sociedad española esta siendo manipulada por el gran aparato informativo, (tanto impreso como audiovisual) de esta Derecha Neo-conservadora que todavía a día de hoy, añora la forma de gobernar de un genosida llamado Franco.


Señores dirigentes de los sindicatos españoles, dejen de marear la perdiz y pónganse a informar bien al ciudadano español de lo que se le presenta delante como futuro inmediato, que no es otra cosa que, la intención de llevar al ciudadano Europeo al nivel de vida de los países oxiden-tales, donde ese mismo nivel de vida no se encarezca más de dos Euros al día como salario, y para ser más claro y exacto, usarnos y tirarnos como basura cuando dejemos de ser productivos. Todo esto, decreciendo los derechos básicos de un ser humano, la sanidad, la pensión y los cuidados necesarios en nuestra vejez y longevidad.

tarteso

No hay comentarios: