16/12/08

ETA no es nada sin el PP, al igual qué, el PP no es nada sin ETA.


Son dos colectivos que se necesitan el uno al otro, al menos cierto sector del Partido Popular vuelve a hacer de ETA su mejor herramienta política en contra del Gobierno.

La trayectoria del Partido Popular desde el mismo momento en que Aznar accedió al poder me hace pensar, que en el seno de este partido, existe la creencia en el sentido que, si desaparece ETA también desaparecerá el mayor polvorín de juego político con que mantener engañada a gran parte de la sociedad española.

Es cierta clase de ciudadanos y ciudadanas cultivados en una cultura golpista y dictatorial, donde la información y la enseñanza fue propiedad de unos pocos, y que día a día en estos tiempos, esas familias de ciudadanos que carecieron de ella, siguen siendo manipuladas con cierta política previamente preconcebida.

¿Cuántas veces escuchamos decir que con Franco se vivía mejor?

¿Cuántas veces hemos tenido que oír que con Franco había más justicia?

¿Cuántas veces hemos percibido al oír a una persona, que siente nostalgia del Franquismo?

El Partido Popular es bicéfalo, tiene varias caras, una de ellas es la que enseña a la luz pública, otra la oculta y otra pertenece al Vaticano, pero sistemáticamente, todas ellas mantiene encendida la luz del Golpismo.

Le tenemos hay, acechando, esperando que el devenir del futuro del mundo le dé la oportunidad de dar su golpe, pero para eso, para dar ese golpe, necesita que un sector de la sociedad española esté preparada a sus consignas y responda a ellas.

Pues es ahí donde encaja esa parte de la población que es manipulada, engañada y aleccionada convenientemente para que en un momento dado se convierta en la horda que necesita de nuevo la Derecha Cavernaria española.

Parte del Poder Judicial se encarga de mantener una Justicia anclada en lo antiguo, en el Franquismo, negándose en redondo a cualquier renovación o modernización para una justicia más eficaz al servicio del ciudadano del siglo XXI.

Parte del Partido Popular, o mejor dicho, la cabeza fascista, se encarga que el terrorismo casero no deje de ser un arma política al servicio de la división entre españoles.

Parte del partido Popular, su cabeza neoconservadora se encarga de ser la voz del Vaticano.

Parte del Partido Popular se encarga para que cualquier Gobierno eficaz para los españoles que no pertenezca al mismo Partido Popular sea puesto en la picota sistemáticamente incluso socavando y destruyendo si hiciera falta los pilares básicos del Estado donde Gobierno y Oposición deben formar un cuerpo único.

Que ante la opinión pública parezca que el partido popular este dividido no es un problema para ellos, pues en realidad, así hacen mejor du juego político. No están divididos, es simplemente una estrategia que les libera de las ataduras en temas de estado donde no podrían ser libres para hacer la oposición que les gusta, el engaño, el cinismo, la desvergüenza, el insulto, el aplauso hacia el corrupto en sus filas, la manipulación de las mentes débiles y carentes de cultura, como también, cultivar y fomentar el rechazo a la constitución y la forma democrática en la que vivimos.

Rosa Diez le dice al Gobierno y al PSOE que actué políticamente y no judicialmente contra la disolución de los Ayuntamientos gobernados por ANV.

Señora mía, actuar políticamente es lo que hacen en Italia en contra de los deseos de una moribunda que quieren mantener viva sabiendo que será siempre un pedazo de carne en la cama sin esperanza de volver a poder abrir los ojos ni su mente a la realidad de la vida misma.

Contra ETA si se pude actuar políticamente señora mía, pero respaldando esa política con leyes emanadas del mayor consenso posible del Parlamento Nacional, Consenso que sistemáticamente en cercanías de elecciones, usted y el Partido Popular rompen para la recolección de un puñados de votos que nadan en la ignorancia de la política, pues es sabido que si se trataran de personas medianamente inteligentes, sabrían que, uno de los Pilares Básicos de este estado Democrático es la Justicia y la aplicación de sus Leyes, cuestión que tanto la Señora Diez como el Partido Popular se quieren saltar a la torera.

Saltarse las Leyes señora mía es, llana y simplemente, darle Oxigeno y motivos a ETA y daros ustedes Rosa Diez y el Partido Popular la oportunidad de practicar el maniqueo, la demagogia, el engaño, la manipulación y la desvergüenza para el cultivo de cientos de votos instalados en le incultura, la desinformación y la ignorancia política.


tarteso

No hay comentarios: