11/5/09

El Franquista de nuevo habla


El engañabobos de Aznarsale de nuevo a la palestra para verter unas cuantas toneladas más de mentiras, infamias y cinismo.


No seré yo quien le compre un libro a este iluminado y sinvergüenza de la política, es más, ni me molestare en leer una sola línea de cualquier libro que salga al mercado y que por un casual pueda leer sin que me gaste un céntimo.


Este señor, es el mayor mentiroso de la historia de España, dicho título se lo otorgo yo desde el momento en el cual, y cuando sin poder evitarlo, no tuve más remedio que oír en cierto telediario de un ente televisivo y periodístico que también perdió el norte tal y como este individuo narcisista, le oi decir que la culpabilidad de esta crisis es de Zapatero y de sus cinco años de mandato al frente del ejecutivo de la Moncloa.


Eso es engañar al personal, a esa clase de personas acuciadas y castigadas por esta misma crisis que en cierta medida si es culpabilidad de el engaña bobos de Aznar.
El motor de la economía basado en el ladrillo y que se gripo por que se demostró que fue una estafa a media España no es culpa de Zapatero señor sinvergüenza, es culpa de Usted y todo el sequito de cínicos como usted que gobernaron España en sus dos legislaturas cuando con usted ocupaban la Moncloa.


El cinismo, la mentira, la incidía y el odio que usted desparrama sobre la sociedad española tiene un objetivo claro, recolectar mentes agobiadas por el paro del cual usted es en gran parte responsable.


Señor engañabobos, márchese ya de la vida política de este país, márchese y espero que no se cruce usted en mi camino, pues no podre evitar decirle SINVERGÜENZA, DELINCUENTE y TRAIDOR.

No hay comentarios: