10/5/09

Que no te tomen el pelo…


Seas quien seas quien me leas, con tal de que solo tengas un poquito de dignidad ciudadana y obrera, debes saber que tienes una cita en las urnas en escasas semanas.


No sé qué tendencia practicas o ejerces en el ámbito político, como tampoco sé si eres una de esas personas que suelen decir..


¡Búa ., yo paso de política!

Lo que si te pido es que entres en el enlace picando con el ratón sobre esta linea, que le des al video… y que te informes de quienes son quienes en esta actualidad que nos toca vivir a los españoles presentes en la actual Historia de España.


España en la actualidad vive una de las Derechas más neoconservadoras de la humanidad en toda la Tierra.


Hoy, seguramente oirás a los partidos políticos y sus cabezas visibles venderte algo (Políticamente hablado) para intentar aglutinar tu voto en las filas de un determinado partido.

Yo desde estas lineas hare lo mismo, asi que si eres de esos o esas personas equivocadas que dicen Yo paso de politica, deja de leerme.

Igual eres uno o una de los convencidos/das que piensa que esta crisis que padecemos es culpa del actual Gobierno.

Igual eres uno o una de los convencidos de que la democracia no sirve para nada.


Igual también eres uno o una de los que piensan que es mejor tener una Dictadura Militar antes que una Democracia.


Pues bien, yo solo te pido que te pares a pensar e intentes recordar si no merece la pena ir a votar aunque solo sea para darles las gracias a tantas y tantas personas que se dejaron la vida para que tu vivieras en uno de los mejores países para vivir que existen en el mundo.

Claro que hay muchas cosas que mejorar, por supuesto que si, pero fíjate, aun siendo así, miles y miles de personas que viven en la miseria desean venir con nosotros.

Si, España es uno de los mejores, vives en un país en el cual desearían venir todos los que no poseen lo que tu posees..

Un Centro Izquierda que vela por tus derechos sociales y te ofrece una cobertura económica mínima con todo lo que esta cayendo en estos días gracias precisamente a la política depredadora y caciquil que desarrollo el Mal Llamado Partido “Popular” con el lema de ganar cuanto más mejor y en el menor tiempo posible, pero solo para unos cuantos claro.


Ve ese vídeo por favor, que no te engañen cuando escuches a Rajoy decir lo mismo que ayer, antes de ayer, el mes pasado, el año pasado y la Legislatura pasada.

Este señor, que cuando miente se le guiña el ojos izquierdo, siempre dice lo mismo y sin soluciones claras...

España va mal...

Con ZP vamos al desastre...

Zapatero es un Inútil...

Este Gobiernos nos llevara al desastre.


El Centro Izquierda de este país si tiene las ideas claras, esta crisis no es culpa del obrero, ni la trajo las reivindicaciones sociales de los trabajadores.

Esta crisis la trajo personas como Aznar y su amigo en la foto, esta crisis nos la trajo la mafia económica que nos gobernó después de que Felpe Gonzales obtuviera para España miles de Millones de Euros de los fondos de de La unión Europea para la convergencia.


¿Por qué no pide La U.E., explicaciones a España sobre ese Billon largo de Euros que gestiono el Mal Llamado Partido Popular?

¿Que demonios hiso el Mal Llamado Partido Popular con los Fondos de Cohesión Europea?


Hacer campaña política para las Elecciones Europeas a su Parlamento es hablar de lo que nos atañe con la U.E.


No dejes que el Mal Llamado Partido Político “Popular” te meta cuñas políticas hablándote de temas caseros.

65 horas laborales nos quiso meter a los trabajadores el Mal Llamado Partido “popular” europeo, así que, no les dejes pasar a estos impresentables herederos del Franquismo.

Vota con responsabilidad y en recuerdo de esas miles y miles de personas que dejaron de si lo más valioso, LA VIDA, para que tu vivieras en uno de los países donde los derechos humanos y derechos sociales son unos de los más completos de toda la humanidad.


Tu voto es fuerza para guardar tus Derechos, no mal gastes esa fuerza.
tarteso

No hay comentarios: