27/7/09

Objetivo... Demoler el estado constitucional a travez del astio de la sosiedad.


Con cosas como estas son con las que me afirmo más cada día en que todos los del PP tienen cuentas en los paraísos fiscales engordadas con dineros públicos de todos los españoles.


Y que conste que esta es solo mi opinión, que no acusación, y por lo tanto soy libre para opinar “todavía” en este país.


El Caso Filesa se queda pequeñito ante esta malversación de dineros Públicos manejada por el Mal Llamado partido Popular a través del Gúrtel..


Esos españolitos que se dejan manejar por esta Derecha Franquista deberían de hacer ejercicios mentales para que reaccionaran de una puñetera vez.


No todos los políticos son iguales, los que militan en el PP sí lo son, son chorizos con corbata, personajes herederos de una mafia que ya actuaba con el franquismo, época donde la frase célebre fue y al parecer sigue siendo, ¡Y qué hay de lo mío!.


Cuarenta años mangando de los presupuestos generales del Estado y con una prensa amarilla controlada por el franquismo, el pueblo claro está, en la inopia.


Estos chorizos nos debe a los españoles todo lo que poseen, todo, incluso el aire que respiran, pero desgraciadamente, en esta era democrática dominan el Poder Judicial que es donde paran y manipulan la justicia a su antojo.


En esta democracia todavía hay cosas que están inamovibles, el Poder Judicial y la mafia del futbol Nacional, donde el Nacional Madridismo goza incluso de los Medios de Información de todos los españoles. Medios serviles a la causa Nacionalista para hacer del futbol un resorte que manipule al españolito en un enfrentamiento regional político que genera odio y posicionamiento en contra de una forma de entendimiento como es el Estado Autonómico.


Es hora de pedir todo lo que nos robaron desde el 1939. Incluso la Memoria Histórica nos quieren robar.


Asco de país donde los chorizos con corbata tienen licencia de corso para delinquir y encima son vitoreados y premiados por las victimas de sus fechorías.

1 comentario:

Unknown dijo...

Se te ve el plumero amigo, en politica no se escapa nadie, todo partido tiene corruptos, creo que eres poco objetivo en tus opiniones ya que simplemente sigues la tradición del "mira que malo es y mira que bueno soy". Para mi que estás bastante perdido en cuanto al principal problema de corrupción y avance de este país; querer ser más que el resto cuando todos deberíamos de ser iguales, lo cual se resume en la palabra "autonomía".