29/7/09









La niña de Rajoy, Sáerz de Santamaría, esa que si hubiera nacido y tenido esa misma edad en el 36, lo más seguro es que un cargo fuerte ostentaría en La Falange Española.


Esa niña que en las últimas elecciones Rajoy buscaba sin parar y sin reparar que la tenia al lado, nos sale dándonos respuesta sobre La Sala Segunda del Tribunal Supremo y a la tramitación que ejecutara este tribunal sobre Bárcenas y su implicación en el caso Gürtel.


Sale ella con su carita de niña que no rompe un plato a decirnos que de esta forma Bárcenas libera al PP para que este siga haciendo lo que sabe, decir no a todo, dinamitar cuanto de bueno pueda ejecutar el Gobierno de Zapatero en beneficio de la clase trabajadora y con más fuerza, sobre los parados, no dejar títere sin cabeza en las Instituciones Policiales y judiciales, poner a jueces afines en casos donde puedan ser imputados, engañar al pueblo cuando Gobiernan, y lo que es más grave, implicar a España y en contra de sus ciudadanos en una guerra Cruel y asesina para satisfacer los sueños de grandezas de un loco con bigotes.


Pues yo le digo a esta niña engreída y seguramente educada bajo el manto de la Curia Romana del Vaticano, que se equivoca de plano, que el Partido Popular no queda liberado ni de Bárcenas ni de la corrupción que impera dentro de ese mismo partido.


Los más normal es que a un chorizo lo enjuicien, y es lo que está pasando, están enjuiciando a un chorizo con corbata, y seguramente también con sus trajes regalados por Gúrtel y su entramado gansteril y estafador que apunta al Partido Popular.


Lo más normal, es que si Bárcenas es el tesorero del PP, y al entramado que componen Gúrtel se les sorprendió con el Carrito de los helados por parte de la Fiscalía Anticorrupción Nacional dos Cajas de Contabilidad, la A y la B, y siendo dos amíguetes como son, el Jefe de Gúrtel y el tesorero del Partido Popular, Bárcenas, este también podría controlar dos cajas, la A y la B en el Partido Popular.

No quiero ir más lejos en esta teoría, pues nos daríamos de bruces con cuantas corrientes en algunos Paraísos Fiscales lejos de la mano de la justicia española, tal y como pasa en el Entramado Choricero, Gansteril y Mafioso de Gúrtel.


No nena, este suplicatorio de El Supremo no libera al PP de preocupantes sospechas fundadas en el sentido de que en Génova (Sede del PP) anidan personas muy influyentes con la forma de repartirse el dinero de todos los españoles.


Lástima que exista tan alto porcentaje de personas engañadas por este partido en la sociedad española, personas bien cuidadas en su intelecto celebrar por la prensa afín en la mentira, la incidía el cinismo, la alarma gratuita, el miedo.


Sabíamos de sus costumbres desde 1939 en cuestiones de dineros Públicos con la célebre frase de ¡Y de lo Mío que!, así que no nos cae de sorpresa que sus herederos sean maestros en la materia de primar “los buenos comportamientos” con la lotería en forma de los Contratos suculentos entre sus altas esferas de Militantes, eso sí, dando el correspondiente porcentaje al responsable Político, que su vez, lo pondrá en buen recaudo en algún Paraíso Fiscal para asegurarse un buen retiro y de paso dejar a toda su generación venidera bien situada.



Tarari Tarari niña de Rajoy.

1 comentario:

Unknown dijo...

Visto lo visto, no me cabe duda. Llevas el "psoeismo" por las venas. No obstante, me encantaría conocer tu opinión sobre Manuel Chaves.

Un saludo amigo