25/7/09

Tu, que pasas de la historia tambien tienes culpa de esta crisis


















Pues yo lo tengo claro…


Prefiero estar parado con un gobierno de Izquierdas que con uno de derechas.


Las soluciones de esta Derecha casposa y Franquista serian parecidas a estas.


Hacernos trabajar en jornadas de 16 horas como mínimo.


Como hace pocos años y en un régimen político impuesto por ellos (¡Esos eran tiempos estupendos!).


Y librar sólo los domingos por la mañana, para lavarse, peinarse y acicalarse un poco e ir a misa (Igual que en los países asiáticos pero quitándo lo de la misa y poniendo lo que impere en cada País) de 12, para volver luego a producir.


Deberían pagarnos sólo si la empresa gana, porque si no tienen beneficios netos sólo nos deberían dar pan (eso sí de buena calidad) y agua cristalina a demanda, pero esto lo dudo, ya que seguramente la comercializaran para que la compremos y que no sea un bien social.


Nos deberían despedir con al menos un par de horas de preaviso, para que podamos hacernos a la nueva situación, que es lo que pretende el monigote puesto en la CEOE, chantajeando al Gobierno de Zapatero, a causa de una crisis provocada por gente como el monigote susodicho, puesto hay por ellos mismos, después de cargarse (Con la colaboración de la Baca y algún que otro Organismo) a la mayoría que componía el interior social y empresarial de la misma CEOE, Los Pequeños y Medianos Empresarios, al cerrar el grifo de la Banca y provocando la asfixia económica de estos, fomentando más paro, para así, conseguir estos individuos de la Derecha mas Neocons sus propósitos, engañando de nuevo a los ciudadanos agobiados y manipulados por sus potentes medios de Comunicaciones.


Es evidente que, este Gobierno estaba en la obligación de poner en marcha una Economía de Mercado hundida por estos mismos que no ocultan su cinismo en pedir el Despido Libre y la destrucción del Sistema de Seguridad Social.

Este Gobierno puso en su momento el aporte necesario en fondos de dinero de todos los españoles para salvarnos de un desastre en el cual, el monigote este puesto por esta Derecha al frente de la CEOE es uno de los culpables directos y hoy actor principal.


Pues nada…


Que eliminen la Seguridad Social, los Sindicatos y cualquier otro organismo beneficiario que funcione con cargo a los presupuestos del Estado que mantenga el Estado del bienestar Social Actual.


El que quiera médico que se lo pague, y si no que no se ponga enfermo.


Con estas y otras medidas... España sería la nación más competitiva del mundo.


Aquí vendrían todos los Estados y todas las empresas a comprar, las exportaciones serían fabulosas, y en nuestra población habría desaparecido la obesidad, la enfermedad (pues los enfermos habrían muerto o desaparecido).


Lo que no hace falta, es luchar contra la corrupción, el maniqueísmo, la mentira, la negatividad, la usura, el fraude, el robo de guante blanco, la prevaricación, el cohecho, etc., esas no son faltas de importancia en nuestro sistema, qué más da si la economía funciona mejor así, y de paso, consiguen unos esclavos con casi los mismos derechos que los chinos, los asiáticos y otros muchos países donde el ser humano es una cosa de tomar y tirar.


De ahí no sacaríamos ningún beneficio la mayoría... Y por el monte van las sardinas traslará!


Creo, que es el momento idóneo para decirles las cosas claras a esos ciudadanos que se dejan influenciar y convencer por parte de una clase social heredera del franquismo, y que a día de hoy, todavía no reconoce que hay otra España injustamente tratada desde tiempos inmemoriales, incluso golpeada y subyugada de la manera más vil.


Lo que hoy, Sábado 25 de Julio de 2009 nos sucede a los españoles, es un Golpe de Estado Económico a un Gobierno Legitimo por los mismos que dejan hundir la economía aprovechando la crisis que ellos mismos son culpables.


Estoy Seguro que a ellos no les hace falta una Seguridad Social ni un Sistema de Pensiones, salen blindados cuando abandonan las poltronas con suculentos dineros ganados con esa misma mano de obra barata y anti social que practican y pretenden, desgraciadamente, hacer más intensa si no lo evitamos.


Es necesaria la Unión de todos los Partidos Políticos en cuyos estatutos y normas figure la Lucha por los Derechos Sociales universales !y los practiquen!.

Una de las medidas Urgentes que deberíamos tomar es el boicot a todos los productos hechos en origen con sueldos de miseria y esclavismo, pues consumiendo dichos productos estamos afianzando en cualquier lugar del mundo lo dicho antes, la miseria y el esclavismo.

Estamos incluso admitiendo que estos mismos empresarios que hoy nos piden en España el despido libre, y la destrucción de muchos de los Derechos sociales adquiridos con sangre y y vidas las olvidemos, incluso nos piden que hagamos la vista gorda cuando ellos mismos practican la deslocalización de un entramado empresarial a estos países donde el ser humano es usado y tirado sin piedad.


Debemos y tenemos la obligación de hacer reaccionar de alguna manera e esos ciudadanos que hoy reniegan de la Constitución y este sistema Democrático, ya que estos mismos, son el caldo de cultivo favorito de esta Derecha que hoy nos vuelve a golpear, dirigiendo con invisibles hilos nuestros dineros para su exclusivo enriquecimiento y abusando de de su prepotencia Franquista.


¿De verdad pasáis bien de la forma en que se reparten los dineros PUBLICOS estos herederos del Franquismo?


Pena me dais ciudadanos y currantes de derechas..


¿Tan injustos sois que haréis culpable de esta crisis a los que dignamente defienden tus derechos Sociales y perdonaras a los que te los quieren usurpar?


Si eso ocurre, ya hablaremos más adelante, ya sufriremos en nuestras propias carnes las maneras de gobernar de una Derecha fascista y choricera salida del Franquismo.

Ya tibimos un anticipo que duro ocho años, periodo en el cual heredamos un nuevo terrorismo y asistimos sorprendidos como desde la Moncloa se hacia piña con un loco como Buhs.

No hay comentarios: