6/8/09












Ahora sí, ahora si entendemos a esa clase de personajes que ostentan las más altas esferas de los cargos políticos del Partido Popular. Tuvo que pronunciarse el Tribunal Superior de Justicia de Valencia en el Caso de los trajes de Cams, para que los que amamos de verdad la democracia nos demos cuenta de la porquería con la que impregnan la vida cotidiana del Estado Español estos mismos personajes que se llenan la boca con la palabra de españolidad.


También ahora es cuando entiendo a la Señora De Cospedal cuando defendió en su momento a Ana Mato y nos vino a decir que lo que hace un marido no arrastra a su mujer.




La desvergüenza es norma de actuación en estos personajes que no se ruborizan un ápice al decirnos las cosas a su forma, incluso a sabiendas de que somos muchos los que nos damos cuenta en que la meta de estos mismos personajes es tomarles el pelo a los ciudadanos españoles.


El Alto tribunal Valenciano se ha convertido en correa de transmisión de una nueva cultura en Valencia y en todas y cada una de las Comunidades Autonómicas en las cuales gobiernan estos estafadores de la Democracia del Partido popular.


Mire usted, el favor se lo hago yo, pero el regalito se lo da usted a menganito o menganita.


Pues es así, es así como funcionan las cosas en estos herederos del Movimiento Nacional echando mano de personajes con pocos escrúpulos empresariales, los benefician con concepciones de Contratos Públicos manipulados y cortados en lonchas para que el montante de cada uno no supere los 12.000 mil Euros y puedan ser otorgados a dedo, y cuyo beneficiario hará lindos regalitos que reciben dispares personas dentro del Partido Heredero del Franquismo, y en esos nimios detalles el Honorable tribunal Valenciano no les ve delito alguno.


Ver para creer señores…

Vergüenza me daría ser hoy en día valenciano, e incluso ya me da un poquito de ser Español, claro está, ser Español en la forma del Partido Popular.



Oiga, esta vez le da usted el regalo a fulanito de tal que es a quien le toca, pero ni se le ocurra hacérmelo a mí ya soy quien le da a usted a dedo el contrato y podrían procesarme.


Hay os dejo un regalito de Enrique Meneses, que por cierto, no tiene desperdicio lo que el comenta. Si de verdad quieres enterarte quienes son los que parten el bacalao en España desde los Reyes Católicos hasta hoy léelo.



Luego, se encargan de poner a un pésimo gestor al Frente del Nacional Madridismo, les abren las puertas de los Bancos para que dilapide los dineros inyectados por Un Buen Gobierno para que capitalice las empresas, y ya tenemos la financiación de la Confrontación Nacional Madridista con el Nacional Catalanismo con sabor a añeja para ser husada en confundir al personal.


Los ciudadanos decentes no pueden estar al lado del Partido Popular, y si se arriman, es para dejar de ser decentes.


Es hora ya de llamar a las cosas por su nombre, y el ciudadano que vota al Partido Popular, a sabiendas de que este partido es un nido de Chorizos con Corbata, es que tampoco tiene decencia.


Claro que, a muchos les viene en los genes eso de ser herederos del Franquismo y hacerles ascos a la decencia.

No hay comentarios: