31/8/09





















En estos tiempos que corren es cuando más siento el no poder sentarme para exponer mis pensamientos, la acogida de mi hijo menor, que tiene ya 30 años, por haberse quedado en paro y ser soltero limita mi tiempo sentado ate las teclas de mi ordenador, el tiempo lo devora él, yo le dejo, pues la verdad es que para un joven de esa edad es incomprensible encontrarse en dicha situación.


No dejo de pensar en cuantos jóvenes españoles con esa edad sienten sus vidas truncadas por parte de cierta clase de la sociedad, que su única meta es el ser cuanto más rico mejor, y que provocaron, con las políticas Capitalistas Depredadoras la más grande Crisis de la humanidad.


Hoy si, si puedo sentarme y al menos desahogare algo el nerviosismo de mis dedos, claro que también noto que se quedan encasquillados ante las prisas para exponer tanto cinismo demostrado en estos días últimos por muy destacados dirigentes del Mal llamado Partido “Popular”.


Comencemos por lo último que le escuche a Esperanza Aguirre al decirnos que las escuchas filtradas a los medios de comunicaciones, en relación a la trama Gürtel están ahí, las cuales reproduzco en este escrito….


Aguirre ha indicado en una entrevista en Telecinco, que "las escuchas, haberlas, haylas". "Nos encontramos todos los días en los medios de comunicación con transcripciones de conversaciones escuchadas siempre en el mismo medio de comunicación y esas escuchas siempre se le hacen a miembros del PP o a personas afines al PP, y todos estamos leyendo las conversaciones privadas que tienen esos miembros del PP".


¿Querrá legitimar esta Señora unas escuchas hechas legalmente, no como prueba irrefutable sobre los corruptos, si no como prueba evidente de que el Gobierno hace escuchas ilegales?


Señora, La fiscalía Anticorrupción esta hay por mucho que le duela a Usted y toda su camarilla de corruptos tapados por usted y el Sr., Rajoy. Este órgano de la Justicia en España está regulado por ley, en la cual, uno de sus principales cometidos es combatir La Corrupción.


La corrupción hoy por hoy se asienta en las mismas entrañas del Mal llamado Partido Popular, se llama Corrupción Política e implica, grandes delitos de diferentes índoles y gravísimas violaciones todas.


Es más de lo mismo, es solo una estrategia política que persigue desprestigiar a todos los Pilares Básicos Constitucionales, la única meta del Mal llamado Partido Popular sigue siendo la misma desde que Aznar logro (También con mentiras) acceder a la Moncloa, es la estrategia de llenarlo todo de mierda para que los amantes de una verdadera democracia sean vencidos, llenarlo todo de mierda para que la sociedad sienta desprecio por la democracia.

¿Perdonarías a la Ministra de Sanidad que hiciera de la mentira un arma política en relación a la Gripe-A?


Yo desde luego que no, no la perdonaría, y es más, haría pagar al PSOE su coste político en las urnas…


¿Por qué entonces perdonamos al Mal llamado Partido Popular en un tema tan grave como la corrupción dentro de sus filas?


¿Por qué en Valencia, en Madrid y en Mogan (Las palmas) los corruptos son los beneficiarios de unas Elecciones Europeas?


No quiero pensar que la sociedad en su conjunto sea corrupta como se expone en el siguiente enlace..



Mas quiero pensar en que es falta de una comunicación ética y horonda con la sociedad en su conjunto, por parte de una Derecha a la que la Democracia le causa Urticarias, por no decir algo mas grave.


: - - - - - - - - - - :


Otra cosa interesante es algo que me llamo la atención del Sr., Rajoy por algo en particular que me atañe muy de cerca.


Resulta que hace tiempo que venía yo observando, y que en más de una ocasión deje escrito en varios lugares, incluido mi bloc, que cuando Rajoy hace declaraciones en directo a los medios y es preguntado por los profesionales de los mismo existen momentos en los que se le guiña el ojo Izquierdo, signo evidente de que miente más que habla.


Pues bien, el muy Zorro me ha leído, si, o al menos le llego mi comentario, y como resultado ahora hace las declaraciones en un estudio profesional como los artistas, para así no dejar nada que le pueda perjudicar, como el que se le guiñe el ojo izquierdo en una rueda de prensa convencional y pura.


¿Cuánto tiempo aguantaran los profesionales de la información en someterse a las prácticas dictatoriales en la comunicación practicada con ellos por parte de este payaso y su caterva de corruptos?

Parece mentira que a estas alturas de la pelicula todavía no se deis cuenta que la única meta del PP es que esta democracia fracase. Todos los indicios, desde que esta vergüenza de derecha fue ocupada por su Extrema (Aznar) así lo apuntan. No hay otra que convencer al pueblo explotado por estos indecentes y El Vaticano para que de verdad conquistemos la Libertad Democrática.


No tengamos miedo a opinar en cualquier lugar público, es la única forma de sentirse de verdad en paz con uno mismo y con su conciencia de ciudadano.


No te dejes avasallar por los descerebrados, argumenta con datos fiables y hechos ciertos, da la razón cuando no la tienes, pero si la tienes, defiéndela en beneficio del pueblo.


Llamemos corruptos también a estos como llamamos hace poco a otros que pagaron con la justicia y que pertenecían al PSOE, estos que hoy dominan La Derecha Española merecen ser llamados así, no lo dudes, lleva esa verdad en cualquier lugar, dilo cuantas veces puedas, yo incluso saludo a mis amigos del PP con la siguiente frase, “”Quien oculta a unos corruptos también se hace acreedor de esa misma corrupción!””

Gracias Sr.,Rajoy, gracias por leerme.

No hay comentarios: