3/8/09

La profeción de chorizos con corbata legalizada por la Justicia de Valencia

















Estas son las cosas que la prensa y los portales digitales, televisivos e impresos de la derecha callan vergonzosamente ante la opinión pública.


Si estos hechos que hoy salpican a la supuestamente Derecha “civilizada”, la viéramos en la Izquierda, el escándalo que organizarían esa Derecha “civilizada” seria de un nivel tal que no votaría a la Izquierda ni la madre que la pario.


Pero no solo hay que contemplar ese hecho bajo esa vertiente de comportamiento cínico y desvergonzado con el que nos obsequia a la sociedad esos herederos del Antiguo Régimen Dictatorial, el ejemplo que nos presenta en la actualidad ante todos los ciudadanos que dependemos de un trabajo para subsistir el día a día en la época en que vivimos, es demoledor en lo moral y calamitoso de cara al futuro verdaderamente democrático de la lucha por el poder en España.


El Poder Judicial hoy se encuentra ante una gran coyuntura de credibilidad ante los ojos de todos los españoles. Con toda seguridad, si consultáramos al ciudadano con una encuesta fiable bajo todos sus aspectos de imparcialidad total sobre el comportamiento del Poder Judicial, sacaríamos conclusiones igualmente demoledoras ante el futuro.


Tenemos un Poder Judicial totalmente politizado, e diría más, Un Poder Judicial anclado en el antiguo Régimen Político y al servicio del mismo.


Quede claro que es esta mi opinión personal, y que por ampararme los derechos Constitucionales sobre la misma Libertad de opinión, la expongo y la plasmo es este mi rincón de pensamientos y opiniones personales.


Tenemos un Poder Judicial que no se corta un pelo ante las aprobaciones, exculpaciones, archivar casos y decisiones a favor de un determinado Grupo Social que haría sacar los colores a Otro Poder Judicial de otros estados o Países donde el sistema Constitucional y Democrático es su manera de estar en este mundo.


El Pelotazo, o apropiación ilegal y defraudadora que se denuncia en esta noticia, son el comportamiento normal y el día a día con el que nos premia a la sociedad esta Derecha “civilizada” que “disfrutamos” los ciudadanos españoles.


Ahora, esta Derecha “Civilizada” nos coloca en la presidencia de la CEOE a un experto y mago en hacer desaparecer dinero contante y sonante que nos pertenece a todos, pero que desaparece y se apropia alguien.


Bonito ejemplo nos ponen, así, sin anestesia, La Derecha Heredera de un Régimen Dictatorial ahora nos quiere imponer un sistema de trabajo a los ciudadanos españoles, y nos ponen al frente de Los Empresarios a otro señor que lo tenemos como sospechoso en un escándalo de malversación de Dineros Públicos.


Cojan la escoba Señores del Partido Popular, cojan la escoba, están a tiempo de hacerlo, o es que quizás, lleváis como norma de actuación prioritaria defenestrar todo activo de soñar con una España verdaderamente Democrática y al servicio del ciudadano y no querríais barrer por alguna causa o motivo no confesable.


Lástima que en España, la incultura, el odio y la nostalgia de un Régimen Dictatorial sea aprovechada por cierta clase de la sociedad que se nos presenta a los españoles con las siglas de P.P., nutrirse con sus votos, llagar al Poder que da ser inquilino en la Moncloa, y Legislar a espaldas de esos mismos votos, votos que sin dudarlo serán usados en la dirección contraria por la cual fueron depositados.


Esos votos de personas engañadas darán mayoría de la sociedad para ostentar más poder a esa elite de Nostálgicos Herederos Franquistas.


Ya la usaron en tiempos de Aznar para afianzar ese mismo poder que ejercen en el Judicial y ahora, por lo visto, también en lo económico.


Ahora Sentencio Archivo sobre un caso claro de malversación de fondos, de cohecho y manipulación de Contratas ofícieles para premiar a amigotes, colegas y familiares.
Otrora sentencio o manejo a mi albedrio alguna calamidad, asesinato o cualquier otra causa que haga alarmar la sociedad lo más posible, y si cabe, lo magnifico como para que produzca rechazo al actual Sistema Democrático en el que vivimos en la actualidad.


Deteriorar las relaciones sociales lo mas posible es la consigna de Esta Derecha del PP, enfrentar a Regiones también lo es, engañar llegado el caso también, y sin dudarlo igualmente lo es potenciar a las mejores “familias” adineradas con vericuetos legales para engordar sus fortunas con Dineros Públicos.


Despido Libre y Reforma del Mercado de Trabajo es lo que nos quiere imponer este empresario impuesto hay por el P.P., en la CEOE y hoy investigado en una malversación de Fondos Públicos.


¿Nos viene a decir el PP con esta sinvergonzonería, golfería y canallada que lo pone hay por qué le da la gana?


Creo que sí, ya se encargaron de acabar con todas las PYMES, el escalón social que mantenía la correa de trasmisión en funcionamiento del incipiente crecimiento económico de la sociedad española, defenestrado por las formas y normas que soportaban estas PYMES de cobrar sus trabajos realizados entre personal privado y Organismos Oficiales (donde estos últimos tienen también patente de corso para eludir los pagos provocando el ahogamiento económico de estas pequeñas empresas).


¿Estos empresarios de verdad son tan ilusos de creerse el mensaje de esta Derecha?


La poca vergüenza, el cinismo más rancio, el odio hacia el resurgimiento de una verdadera democracia y la falta de respeto a las normas que emanan de ella, es lo que la sociedad española recibe de esta Derecha Nostálgica del Franquismo, con el hecho de mantener en sus cargos a personajes que se llevan maravillosamente bien con un sustrato de la sociedad instalada en el pelotazo, la malversación de fondos Públicos y el merodeo entre la frontera del delito y la legalidad.



Hoy, lunes, 03 de agosto de 2009 el Tribunal Superior de “Justicia” Valenciano legaliza, al menos en dicha Comunidad Autonómica, los regalos a los altos cargos políticos que representan a dicha Comunidad Autonómica, o lo que es lo mismo, se instaura legalmente la civilización de los chorizos con corbata.



Linda papeleta tendrá que dirimir el tribunal Supremo para que gran parte de la sociedad española pueda creer en la justicia en este país, pero el que suscribe que soy yo, os digo que todo esto viene perfectamente orquestado por esa clase social que añora el franquismo y que este caso forma parte del guión que lleva como meta final un lavado tal de celebro a la sociedad española que le haga renegar de la democracia en cualquier formato.

Ustedes mismo señores.

No hay comentarios: