18/10/09

Deportivo 1 Sevilla F.C 0






















La empanada mental de nuevo apareció, pero El Sevilla llegaba, tuvo sus oportunidades, el quipo no dejo de dar la cara para traerse algún punto.


El que diga lo contrario vería otro partido seguramente, o quizás es de los que aprovechan la cuestión para darle palos a Jiménez. Haya ellos con su cantinela de que se podo hacer mejor, naturalmente que sí, pero factores adversos nos lo impidieron, como un Juez demasiado casero y permisivo, que ignoro jugadas puntuales de peligrosidad cometidas en contra nuestra.


Dos punteras del calzado de “tacos” a nivel de cabeza, y no estando está muy baja que digamos, una de ellas con impacto, la otra solo peligrosidad, pero que fueron ignoradas por el juez descaradamente, y si se llegan a castigar quizás el resultado no sería el 1-0.


Pero eso no fue todo, muchas faltas de las que sufrimos no fueron penalizadas, con el consiguiente estupor de nuestros jugadores de Campo y la consiguiente sorpresa o ventaja que se producía ante la pérdida del control del balón.


En definitiva, que sufrimos una nueva agresión sibilina de las altas esferas, en la que no somos tratados con el mismo rasero a la hora de arbitrarnos un encuentro puntual que signifique acercarnos demasiado a lo establecido por los poderes facticos que dominan el futbol en España por medio ciertas multinacionales de comunicaciones con tentáculos en las provincias españolas.


Como andaluz siento una enorme vergüenza ajena de que tengamos en nuestra tierra unas cadenas televisivas dominadas por unos políticos vendidos a clubes de fuera de Andalucía.


¿Qué es eso de que en la Industria del Fútbol tengamos los andaluces que soportar humillaciones en el trato por parte de los medios Audiovisuales controlados por nuestros representantes políticos?


¿Es que tenemos un gobierno en Andalucía que apoya mas al futbol de fuera que al domestico?


Me quedo pasmado cuando la primera noticia en los apartados deportivos de estos medios de comunicaciones del Gobierno Andaluz se la dedican a empresas o clubes deportivos de fuera de nuestra tierra, pero más pasmado me quedo cuando compruebo que los minutos que se les dedican también, en comparación, son abismales.


Pero me quedo con lo positivo, muchas ocasiones en los que si el equipo tiene un día fino, ni arbitro ni nada, a este Sevilla no se le para si no es de malas maneras, como en la comentada.


A esos que idolatran opiniones impuestas por los propietarios de muchos medios de comunicaciones privadas a nivel Global, al parecer, propietarios del Nacional Madridismo y el Nacional Catalanismo, yo les diría lo que dice Maradona, ni una palabra mas.


Que chachi, Maradona nos deja un legado, con solo sacarlo a recordar con su nombre en ciertos momentos puntuales para mandar a alguien que haga algo nos libramos nosotros de plasmar en letras tal grosería… gracias Maradona, eres un krac.


Es cierto, no estuvieron finos nuestros gladiadores en el césped de Riazor, pero si pudimos traernos la victoria si, esa finura a la hora de matar al contrario en la red hubiera estado afinada psicológicamente. Incluso dimos la facilidad del primer gol en un fallo puntual que el equipo de La Coruña aprovecho para transformar un pedazo de gol.


Es por eso que pienso que Nuestro equipo merece, por su aptitud en Riazor, una ovación en toda regla. La afición en el próximo encuentro, dentro de escasos días, debe de hacer sonar al unisonó ese Arrebato premiado la entrega y el pundonor expuesto en el césped de Riazor, se lo merecen, a pesar de que no salieron enchufados.


Las bocas no deben callarse con respuestas groseras ni mal educadas como las que soltó Maradona, las bocas también se callan con esas miles de gargantas cantando la fortuna de poseer esa letra, ese himno tan fabuloso que nos regalo El Arrebato.


Seguimos hay, a poca distancia de la cabeza, ese 1-0 en las tierras Gallegas es superable en la segunda vuelta a la hora de comparar puntos y golaveraje, no es el fin del mundo como nos quieren hacer ver unos impresentables sevillanos que blanden mas la bandera del Nacional Madridismo que la de la ciudad que los vio nacer, y eso ya es de vergüenza, ser Sevillano y tirar dardos envenenados a sus orígenes puede ser asqueante, yo vomitaría ante la presencia de tales criaturitas.

No hay comentarios: