1/9/09

¿150 Corruptos dentro del Partido Popular?






























Sr., Esteban González Pons, su comparecencia ante los medios deja en evidencia su absoluto cinismo ante la Ley y ante la sociedad a la cual quiere usted engañar.


Declara y reconoce que en el Mal llamado Partido “Popular” se cobijan 150 personalidades políticas corruptas.


Creo que tuvo un lapsus y no se dio cuenta de lo que dijo, ha confesado que en el Mal llamado Partido “Popular” se esconden 150 posibles corruptos.


Caray pues eso supondría solo el 08% de los posibles, ya que, en todo solo se llega a descubrir una pequeña minoría de lo que supone un problema, y, es un problema soportar tanto corrupto en un partido político, el PSOE ya hizo frente a una pandemia similar a la de ustedes hace años, y a fe mía, que hizo lo correcto, desinfectar, sanar y recuperar las esencias constitucionales Sr. Pons. Le recomiendo lo mismo.


Lo que no dice, es que si se les pinchan sus teléfonos es porque son Presuntos Corruptos.


Y lo que yo le digo es que esas escuchas son hechas legalmente, plasmadas en letras en el sumario y destruidas luego. Eso usted lo sabe que es legal, lo fácil es confundir a la sociedad engañando y ocultando, mintiendo y matando al mensajero para poder cobijar en el ceno del Mal llamado Partido Popular español a toda una forma de vivir corrupta y mafiosa de estómagos agradecidos, como en las esencias mismas de la camorra.


Pero ya digo que su cinismo es tan espectacular al intentar confundir a la sociedad española que, de igual modo, deja también en evidencia el significado de su persona en un eslabón más, de la estrategia de su partido, en el logro para que esa misma sociedad española comience a tener dudas sobre esta Constitución y la misma Democracia.


En vez de hacer limpia de corruptos en el partido heredero del franquismo, sus dirigentes se dedican, en una estrategia bien confeccionada en FAES y en la Calle Génova, estrategia esta orientada a destruir todos y cada uno de los Pilares Básicos Constitucionales y democráticos.


A día de hoy, todavía no me llegan noticias tranquilizadoras del Partido Popular Europeo, homologo este del Mal llamado Partido “Popular” Español.


Espero que los Partidos Políticos españoles que de verdad luchen por esa libertad plasmada en el Texto Constitucional que nos ampara a todos, sepan unirse en el sentido más responsable posible en aras de una verdadera independencia como Nación.
La clase política que antepone e impone, criterios religiosos, económicos y diferenciales de su forma de vivir en su beneficio propio desde tiempos inmemoriales a las otras formaciones políticas y a cierta parte de la sociedad, sigue pensando que el Estado y España es de su propiedad, y que los demás, los que no pensamos igual, sobramos.


Como permite el Partido Popular Europeo que en su formación política se pueda sentar el Partido Popular Español sin haber todavía pedido perdón por las fechorías de sus antepasados en una guerra ilegal y golpista.


Señores que de verdad seáis demócratas, os pregunto, ¿Creéis que el Mal llamado Partido “Popular Español” no aprovechara la más mínima ocasión para repetir el Golpe?
Yo si lo creo.


El Partido Popular Europeo tendrá responsabilidades en el devenir del futuro en España, el permitir que herederos de golpistas se sienten a su lado también les salpica de lleno.


Apuesto y seguiré apostando por Zapatero, al menos ya sé que ni siendo Presidente de España se puede estar seguro sobre el posible comportamiento de unos herederos del golpismo que a poco que se les incomode pueden tener malos pensamientos, por lo tanto, Zapatero es experto en mantener a raya a estos cínicos que ocultan a corruptos y denigran los más Elementales Pilares Básicos Constitucionales.


No se puede correr mucho en la construcción de la democracia española, y menos con partidos con dudoso pasado en sus génes.
Confió en ti Zapatero.

No hay comentarios: