9/10/09

Las vueltas que tiene la vida.
















Hay que ver Sr., Rajoy, esa foto que tu tanto temías, esa foto donde salen dos verdaderos estadistas posando sonrientes ante la opinión pública mundial, uno negro, el otro blanco, el uno al frente de la Nación más poderosa de la Tierra, el otro al frente de otra Nación que tiene que decir mucho en el concierto internacional para crear nuevas bases de convivencia, esa foto Sr., Rajoy también vale para hoy, esa foto gana enteros día a día muy a pesar suya Sr., Rajoy.


Mire usted por donde Sr., Rajoy, esa foto pesara mucho a la hora de que los votantes españoles acudan a unas urnas para elegir entre usted y Zapatero.


Y pesara mucho porque con usted ya sabemos lo que nos jugamos todos los españoles, con usted los españoles nos jugaremos que España de un salto hacia las costumbres Berlusconianas que nos provocara una inmersión profunda en un Estado corrupto y clientelar, donde los dineros públicos sufrirían recortes en forma de comisiones para engordad a su clase política y cínica.


Esa foto Sr., Rajoy es hoy una foto donde figuraba el hoy flamante Premio Nobel de la Paz, y esa foto aumenta exponencialmente mi convicción en que, en Zapatero, tenemos la llave perfecta para ponernos a trabajar en la recuperación de muchos de los valores democráticos que hemos dejado en el camino desde que un impresentable “señor” Aznar accediera a la Moncloa.


Sr., Rajoy, por higiene democrática y pensando en el Pueblo de España, le pediría desde este bloc que nadie lee, que dimita.


Usted savia cosas mucho antes de que la Fiscalía Anticorrupción se pusiera en funcionamiento inducida por una denuncia de un militante de su amado Partido popular sobre ese mismo partido.


¿O Usted no sabe que la Fiscalía se activo en el luego bautizado como Caso Gürtel, por un chivatazo de un militante del PP?


Usted a tapado y cobijado a corruptos a sabiendas de lo que hacía, tomándole el pelo a los ciudadanos españoles, contándoles mentiras cada día mas grandes para tapar las de ayer y ocultar esa pocilga domiciliada en Genova 13.


Esa foto Sr., Rajoy nos anuncia su REQUIEN político, esa foto es la puntilla que sacara a la luz pública con voz alzada a la verdadera Derecha Democrática de este país, esa derecha que asistió muda canallescamente a estos años que comenzaron con un “Señor” con bigotes en la Moncloa y terminara cuando usted dimita.


Esos años, (cuyo comienzo fue al ocupar la Moncloa Aznar) ojala terminen cuando usted se marche, es demasiado el daño sufrido ya Sr., Rajoy.


Vallase Sr., Rajoy, ya tarda demasiado.

No hay comentarios: