17/10/09

Rajoy y su credivilidad













Ponga el que ponga Rajoy al frente de la Comunidad Autonómica Valenciana en sus próximos comicios está tocado y hundido de antemano, será un hombre de Rajoy y el mismo Rajoy está tocado y también hundido por el caso Gürtel.


Esta probado suficientemente, y por las palabras del mismo Rajoy, que savia de la existencia en Génova 13 de hombres de la Gürtel que campaban a su antojo.


Seria afirmativo pensar que Rajoy savia tenía conocimiento de delitos penales monetarios urdidos en despachos de la sede de su partido en la Calle Génova 13.


La porquería que se instalo en Génova 13 desde el mismo instante en que la ocupo Aznar pululaban por los pasillos de todas las plantas de dicha cede con el conocimiento del Sr., Rajoy.


En el momento en que Rajoy dimita y ocupe el lugar una Derecha verdaderamente democrática y respetuosa con los Poderes Básicos Constitucionales y sus pilares de Seguridad y Justicia podremos decir que algo cambia en el partido Popular.


Podrán, mediante sus empresas privadas de información audiovisuales y cualquier medio de divulgación y propaganda, incluido el Vaticano y sus tentáculos en el estado Español mantener a los ciudadanos engañados, ensimismados y desinformados, hasta el punto de que esa política les de votos y obtengan mayoría, pero esa misma mayoría estaría apoyada en la mentira, el engaño, el fraude, la malversación de fondos Públicos, el amiguismo, las Informaciones privilegiadas, la manipulación de la Justicia y en definitiva, un modelo de comportamiento político y educativo anclados en 1939.


Todo este tiempo, la Derecha De Rajoy y Aznar decidió ocupar comportamientos políticos ya superados en un Consenso Constitucional, avalado por todos los Organismos internacionales y gubernamentales a nivel mundial y previamente aprobado en un Referéndum Nacional.


El Actual partido Popular de Rajoy sigue violando sistemáticamente el natural comportamiento de un Partido Político decentemente de derechas, la decencia brilla por su ausencia, lo que más prolifera dentro de sus filas, y entre los cargos importantes de sus organismos internos, visto lo visto en el Caso Gúertel, es la palabra ¡ Y qué hay de lo mío !, para su enriquecimiento personal.


Llegados a estos niveles de la historia seria licito pensar en que los políticos y cabezas pensantes del Partido Popular que apoyan a Rajoy a capa y espada deben de tener cuentas suculentas en paraísos fiscales, pues de otra manera no se entiende esta forma de actuar en las filas de un Partido Político que se niega a limpiar la porquería y pestilencia instalada dentro de sus órganos internos.


Mantengo la esperanza de que la sociedad española sabrá reaccionar en su momento y no cometa la equivocación de meter de nuevo en la Moncloa el despotismo y el Capitalismo Depredador que acuñaron Aznar y su discípulo Rajoy.


Ya es tarde para usted Rajoy, Dimita por el bien del partido Popular, y de paso, también por el derecho de la sociedad española a estar decentemente informada, y con usted no lo está.

No hay comentarios: