4/10/09

La tesitura de Rajoy.


















Los dos amiguitos del alma se reúnen durante cuatro horas.
Pues ya es tarde para Rajoy, es su obligación salir ante la opinión pública de inmediato dando explicaciones claras, creíbles y concisas sobre lo que ha tratado en esa reunión de dos amiguitos del alma.


De lo contrario, de seguir echando balones fuera ignorando la corrupción imperante dentro de las filas ideológicas del Partido Popular Español, seria evidente a todas luces, que la Derecha en España sigue anclada en el pasado, e incluso se cree con el derecho de imponer al resto de los ciudadanos su particular ideología sobre la gobernabilidad del cortijo llamado también España.


Creo que a esta derecha la cazamos con muchas mentiras de suma gravedad, y esta, la de negar su evidente culpabilidad en el caso Gúrtel es de una gravedad muy preocupante, utilizar de forma mediática la corrupción generalizada como escusa para justificar el desarrollo económico de una Nación rizaría el rizo del cinismo Sr., Rajoy, es demasiado mentir después de mentirnos otro individuo con bigotes metiéndonos en una guerra ilegal y que cambio la Neutralidad de España en el Concierto Internacional, ese detalle en esa forma de gobernar de Aznar, desoyendo a su pueblo y cercenando de raíz una trayectoria diplomática construida en el consenso en el caminar de España en el concierto Internacional.


Pues imaginaros si es Rajoy y su séquito los que están en el poder hoy en día. A mi entender Zapatero hace lo poco que le deja hacer la Derecha Franquista, pero al menos hace, y a fe mía que hace bastante con garantizar mínimas prestaciones a los que por culpa de esta misma derecha Neoliberal y Depredadora del ser humano nos obsequio la historia contemporánea a todos los españoles. El que diga, que de esta crisis, no es culpable en mucha mayor medida los que se encuentran detrás de Rajoy y del PP es que son idiotas del culo, o en todo caso, sinvergüenzas estafadores de los dineros públicos.


Gúrtel es una vergüenza, y si el PP nos estuviera gobernando, este, y todo el séquito de ladrones del PP nos estarían saqueando y negando infinitamente mucho más en los Derechos Sociales, la penuria todavía seria de mucho más calado.



Al PSOE le sobra esa ala conservadora que le sigue teniendo miedo al Franquismo, y el Franquismo se encuentra en el Caso Gúrtel y en el mismo R-H del Partido Popular, es una forma de amar a su España.
Ese ala conservadora del PSOE es la que al final nos volvemos a encontrar los votantes cada vez que le damos nuestra confianza al PSOE, los que anhelamos una España libre de fundamentalismos Religiosos y el responsable y cabeza visible es Zapatero.


¿Nos lanzamos al vació con nuevas elecciones y le damos el mando a una banda de corruptos?


Zapatero debe de despertar y perder el miedo a una derecha envalentonada por una crisis producida por ellos, ellos son los que no les importa un pimiento que parte de la sociedad española que conformamos la clase media baja pase unos años de preocupante penuria, ellos son los que aprovecharan esta oportunidad de oro que le brindaremos dándoles el poder para restar Derechos sociales en todos los campos, incluido el laboral, y de paso, sin dudarlo, doblaran sus riquezas particulares guardándolas en adecuados Paraísos fiscales.



Ustedes mismos Señores.

No hay comentarios: