8/10/08


A esta “Señora”, solo hay que analizarle la cara que pone de cínica en el video de la inauguración del Hospital Puerta de Hierro, en su amada Madrid, esa Madrid que dejara arruinada y en la miseria durante lustros.

Ese momento en el que esa mujer presenta sus protestas por que la televisión no llega a las habitaciones. Esa sonrisa sarcástica de la Aguirre diciendo por esa boquita ¡La televisión! ¡Hay la televisión.. no llega… Señor Gerente, ¡donde está el Sr. Gerente!

Volviéndose y localizándolo dijo…

¡Haber Sr. Gerente… la televisión que no llega, que no llega la televisión!

Todo esto con esa sonrisa sarcástica y cínica que le caracteriza y que nos demuestra esa fascista que oculta.


Pero analicemos también la sonrisa de sus babosos, esos que le ríen la gracia a la “Señora” y que están a su lado, observen esa sonrisa inducida a la fuerza en sus rostros, una sonrisa fingida e igualmente cínica.


No, la foto no tiene desperdicio ninguno, nos comunica a la perfección la clase de personajes que pululan en un partido político que se las da de demócrata.


Hay que dar gracias a quien exista, de que en estos momentos cruciales donde la tan “vendita” Economía Libre, salta hecha añicos y el Partido Popular no ostenta el poder del Estado, porque si fuera así podéis estar seguros que las clases medias y bajas serian las que soportarían de nuevo las perdidas ocasionadas en las grandes fortunas.


Ya de hecho están ganando la batalla para nivelarnos en derechos y nivel de vida a los asiáticos con las deslocalizaciones empresariales, y en Madrid, la “Señora”, ya está privatizando a marchas forzadas la Sanidad Pública.


Cuidado….

Que esta Señora es capaz de invertir 15 millones de Euros en una película donde se fomenta una rebelión en Madrid que se llamara, SANGRE DE MAYO EN MADRID.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=25812

5 millones de euros en una película mientras los enfermos de la Ley de Dependencia les salen telarañas esperando las ayudas que por Ley les corresponde, una Ley de obligado cumplimiento y que la “Señora” se pasa por la raja de los peines.

No hay comentarios: