27/10/08

Que es lo que tenemos los españoles que en cuanto tenemos la ocasión nos decantamos por el Nacionalismo puro y duro.

Pica con el Raton

Ya solo falta que los andaluces y extremeños despierten y reclamen su merecido nacionalismo, al igual que Canarias.


De las tres regiones más vilipendiadas por el Franquismo ya hoy una de ellas los partidos Nacionalistas (Españoles renegados) opta en su IV Congreso Nacional por la vía reivindicativa como Nación Separatista del cuerpo de España.


Pero lo más preocupante es que Esta Derecha Extrema que padecemos los Españoles todos, no dudo en su momento darle el APOYO necesario a esta tendencia separatista de Canarias para que formara Gobierno en coalición con el mismo Partido Popular.


¿Quiénes son los que fomentan la rotura de España SR. Rajoy?


En Partido Popular le crecieron los enanos en la Comunidad Autonómica Canarias, pues no se comprende como un partido político que hace alarde de españolismo por doquier, este apoyando en el Gobierno de estas islas una tendencia política cuya finalidad es llegar a la separación real del Estado Español.


Quizás tengamos una explicación convincente si razón en mi análisis político con respecto al Partido Popular.


Apostaría que lo que pretende es llevar a esta constitución española al borde del abismo fomentando el nacionalismo de diferentes modos y formas, para forzar otro Golpe de Estado de la manita del la Curia Vaticana Romana y el Ejercito.


Solo tendríamos que hacer analizar el comportamiento de esta Derecha heredada del Franquismo para darnos quizás cuenta, que lo que en realidad hace el Partido Popular es fomentar la quiebra de este modelo democrático con estas forma en Canarias de alimentar el separatismo independentista, forzando las políticas y disfrazándolas, de tal modo que, por medio de su prensa mediática aliada al Franquismo, haga su parte pactada con la perfección que vemos en la Cope, su prensa Aliada como El Mundo y demás ramificaciones audiovisuales regaladas a sus amigos en las comunidades Autónomas que Gobiernan y como la renacida Fuerza Nueva o Falange Española.


De esta forma ya tendríamos configurada la única salida del pueblo español en el siglo XXI para que esa clase social que nos gobierna desde los Reyes Católicos haga funcionar de nuevo el cainismo español y nos sigan teniendo atenazados LOS MISMOS DE SIEMPRE.

No hay comentarios: