18/9/09

La foto que teme Rajoy















El impresentable, el cínico, el que cobija a los corruptos que son investigados por la Fiscalía Anticorrupción, el que representa en España el pensamiento Bush, el que fue puesto a dedo por el caníbal político de Aznar, tiene la desvergüenza de decirnos a los que nos interesa el futuro de España, que no la de ellos, que Zapatero está perdido.


Mire Sr., Rajoy, el que se encuentra perdido es Usted, es usted el que contrata a corruptos y defiende corruptos, es usted el que representa en España a esa derecha depredadora y fascista que provoca guerras mediante personajes como Bush y Aznar, es usted el que también representa a ese sector del Capital Económico que nos ha sumido en esta crisis mundial que ustedes achacan a Zapatero, y eso es mentir.


No creo que el ciudadano español sea tan mediocre en lo político (Por mucho que sea su agobio económico) que no vea y perciba, el canallesco Golpe de Estado Económico que perpetran en nuestras narices, con Rajoy como estatua de Piedra auspiciado por los mismos que provocaron esta crisis.


Antes teníamos a Gabilondo en la SER como referente a la honradez informativa, ya hoy esa autoridad queda emborronada por el afán económico del conglomerado PRISA en su avaricia de controlar el pensamiento individual del ciudadano en el futbol Español, podríamos decir que el monopolio del futbol ya no es cosa que le pertenezca a PRISA, es más, ésta Multinacional de la información a nivel mundial llamada PRISA, pretendía seguir coartando libertad del ciudadano en gozar de un abanico más amplio a la hora de pagar por el futbol, de ahí ese comportamiento en estos días sobre Zapatero por parte de PRISA.


No le gusta a PRISA el desembarco de la TDT de Pago que representa Mediapro y GolTV en la rebaja del precio por ver a la carta el partido que más le interese al consumidor, en canarias saben mucho de LOS MONOPOLIOS sufridos en propia carne de Mediterránea e Iberia, en cuanto entraron en liza otras compañías se acabaron los precios abusivos, esclavizantes e incluso de usura dirían los isleños.


PRISA debe su imperio al ciudadano español que salió a la calle para reclamar una democracia, colaboro en el rompimiento de la cadena que unía al ciudadano con una dictadura Ilegal.


Seria asqueroso que PRISA sacrificara ese matrimonio que mantiene con el ciudadano de Centro izquierda por una decisión presidencial justa e increíblemente necesaria en nuestros días, la ley de TDT, que a demás, nos equipara con países de nuestro entorno, y por ello, podemos decir que si PRISA mantiene su aptitud de mirar más su ombligo “económico” que a quienes debe su posición actual, estos, en los que me encuentro yo, miraremos a PRISA más o menos de forma como a Rajoy, un simple sinvergüenza capaz de rodearse de corruptos implicados en sumarios abiertos por la Fiscalía anticorrupción.


PRISA y Gabilondo deben darse cuenta que están apoyando a los mismos que generaron la crisis Económica Mundial, El pensamiento Buhs de EEUU cuya cara en España es Rajoy y el Mal Llamado partido Popular por mucho que le pertenezcan estas siglas políticas.

Si fuera yo un ciudadano Europeo militante del partido popular de Francia, Inglaterra o cualquier otra democracia que se precie, sentiría vergüenza del partido popular español timoneado por Rajoy.


Mire usted Señor Rajoy, sería una verdadera locura encargar a los mismos culpables de la crisis que representa usted el arreglo de la misma, tenga vergüenza y limpie su partido de corruptos, luego, siéntese y ponga grasa para salir de la crisis, no ponga zancadillas, a no ser que lo que de verdad pretenda usted es cumplir órdenes venidas de EEUU y del entorno de Buhs para que el ciudadano español no sea nunca un ser humano, solo un objeto de usar y tirar mientras de producción económica, luego, cuando no de más de si ese obrero, que lo mantenga el Estado.


Si, saca usted a sus pregoneros a pedir urgentemente (Y antes de que los acuerdos económicos de Obama y Zapatero se concreten) unas Elecciones Anticipadas alegando que Zapatero esta perdido y lejos de la sociedad, le tengo que decir que ninguno de los dos está perdido, ni él ni usted.


El está legislando increíblemente bien, está adoptando medidas (Quizás insuficientes para las familias ahogadas en lo económico) que al menos son medianamente decentes, medidas en todos los sentidos, medidas que nos hacen avanzar en los derechos sociales y asistenciales básicos, medidas como por ejemplo, las que tomara Zapatero en el G-20 para que unos sinvergüenzas como los que ampara Rajoy no vuelvan a producir una crisis y se marche de rocitas.


Si, usted no es el que las pide esas Elecciones anticipadas, usted manda a sus mequetrefes tipo Pizarro por delante, (Menos en el caso de Solchaga, un elemento proclive a la metamorfosis política), y es que no le queda mucho tiempo Señor Rajoy, ese golpe de Estado Económico no termina de romper la resistencia de Zapatero en pro de una defensa histórica en el beneficio de España y sus ciudadanos.


Estos ciudadanos deben valorar los resultados de las diferentes políticas, la conservadora y la progresista. En el haber de estos últimos, no sería justo cobrarles por esta crisis que provocan gente que incluso no les importa poner en riesgo serio a la sociedad española y a mismo Estado como en el caso 11-M y su posterior gestión para conservar el poder que ostentaba Aznar.


Señor Rajoy, el acuerdo Global está a punto de producirse en la Casa Blanca, dos estados hablaran de amistad y de gestionar crisis con sentido común y respeto a los Derechos Humanos.


Obama y Zapatero le pese a quien le pese hablaran, y me fio mas de Zapatero en este trance, y en todos los venideros que de usted mil veces, Zapatero es honrado usted no, Zapatero tiene Vergüenza política, usted no, Zapatero cumple con su palabra, usted no, Zapatero es claro, usted no, Zapatero si tiene que rectificar rectifica, usted no lo haría por qué obedece ordenes de gente en la sombra, y que además, resultan ser corruptas.


Al ciudadano decente le digo que Este Golpe de Estado económico que está permitiendo Rajoy se lo tenemos que cobrar en las urnas, por favor, no nos dejemos engañar por el fascismo de nuevo, ya esta bien.

Y esta ya bien igualmente que PRISA tenga dos caras.

No hay comentarios: