20/9/09

Lo que faltava, PRISA es de derechas













Lo verdaderamente asqueroso es que un diario que fue referente en la conquista de la democracia le ofrezca a esta Derecha Franquista La Moncloa en bandeja de plata por una pataleta provocada por el futbol y la Ley de TDT de pago.


El País ya hace tiempo que dejo el Centro Izquierda, desde el momento en que se enfango en la mafia del futbol Español, hay, en ese momento se convirtió en una herramienta más de la Derecha Española.


Zapatero hizo bien en agrandar la competencia a la hora de que el ciudadano acceda al futbol desde su casa con la entrada en el mercado de Mediapro con la Secta.
Llevo años sin comprar ese panfleto llamado El Pais, y deje de hacerlo por la apuesta tan intencionada que comenzó PRISA en el tema del futbol. Un medio de información nacional como es este no pude ser tan parcial en decantarse por el enfrentamiento a través del futbol de los ciudadanos españoles.


Si nos damos cuenta el futbol en España siempre fue utilizado para manejar a las masas, pero ahora, el futbol es utilizado para crear una separación o brecha entre nacionalidades basándose en el odio.


El Nacional Madridismo y El nacional Catalanismo se nutren en buena medida del eco que ejercen ciertas empresas de la información para potenciar el odio entre las diferentes regiones Españolas, y PRISA no es ajena ni inocente en esta confrontación a través del futbol.


Comienza el declive lento de este medio de comunicaciones, gente como yo hay muchas, gente que nos damos cuenta de quién es quién en política y en información, no hace falta que saliera un Caso Gúrtel para que supiéramos que en la Derecha Española se acomoda la gran mayoría de estafadores y ladrones existentes en España, los culpables directos de la actual crisis que padecemos son simpatizantes acérrimos de la filosofía de Bush, la que sigue Rajoy y por lo visto también PRISA.


Lo que tengo ya claro es que si contrato a un suministrador de TDT de pago ese será MEDIAPRO, y si tengo que comprar un diario, ese será Público, y si tengo que oír unas noticias con más solvencia, la oiré por La Secta.


Lamentablemente, también MEDIAPRO hace distinciones en el futbol, apuesta demasiado por determinados Clubes en detrimento de los demás, cuando sin estos últimos el circo no funcionaria ni produciría dividendos, debería darse cuenta que apostar por el juego limpio es más rentable que apostar por el odio.

No hay comentarios: