12/9/09

PP=A, soluciones Corruptas

Igual la foto siguiente es la celebración de los beneficios acumulados en algún Paraíso Fiscal.




























No es que los sindicatos no cumplan su cometido, es que el mensaje que lanzan los que hablan de ellos como el mal del obrero son también los mismos que vuelven la vista hacia tras cuando se trata de comprender el comportamiento de la derecha en este país .


¿No os da vergüenza valorar las cuestiones corruptas y mafiosas con diferente vara de medir según quien sea el infractor?


¿Os cuesta reconocer que si la Izquierda peco en su momento, esta lo pago, y con creces en los juzgados y en las cárceles?


Hay un lugar en la geografía de este país donde un corrupto cobijado en el ceno del Partido Popular en lo político ya consiguió hacerle el vacío total a nueve diferentes jueces, nueve jueces que, uno a uno se les intimido, lo suficientemente como para que pidieran traslado.


Ya consiguió este corrupto que le pusieran un Juez amigo, tal y como es la costumbre en Valencia cuando de lo que se trata es de meter en el talego a una persona influyente en determinado partido político.


Los sindicatos en el símbolo que los identifica, puño en alto, se ejecuta no como un insulto a nadie, sino mas bien para concienciar a la clase obrera para protegerse de la esclavitud de un Capitalismo Depredador que considera al ser humano como algo de usar y tirar.


Esos que hacen todo lo posible para desprestigiar a unas siglas sindicales, con el solo propicito de allanar el camino para logras sus canallescas intenciones, desde luego que, mejor que se queden fuera de dichas siglas. Los que si tenemos fe y esperanza en unas organizaciones cuyos propósitos sea el bienestar social y humano de la inmensa sociedad española trabajadora, como estos del puño en alto, contara con mi participación y mi esfuerzo en que uno de esos puños sea el mío, y mi voto también a la opción política que más se acerque a las mismas intenciones que por justicia merecen mis conciudadanos y trabajadores españoles.


Me sumo al lado de Pajín con mi puño en alto.

No hay comentarios: