8/9/09

Mas honrado es un puño alzado del obrero que una palma al orizonte de unos fascistas
















Esta tía sigue igual de cínica y sinvergüenza, ya ni respeta un gesto obrero de un político en la honradez de un presidente de Gobierno defendiendo eso, la defensa de esta clase obrera contra un capitalismo depredador.


Yo le recordare a esta “tía señora” algo muy importante, que fueron sus progenitores y todos los que participaron en un golpe de Estado Militar contra un Gobierno Legitimo los que con la palma apuntando al horizonte asesinaron, (después de terminada la contienda fratricida provocada por ellos) más de un centenar de presos de guerra entre 1939 y 1975.


Solo eran presos de guerra que por un casual fueron movilizados según la Zona en la que les cogió de sorpresa un Golpe de Estado Militar e ilegal, y que también llevaba como signo una palma alzada al horizonte.


También le recordaría a esta “Divina Señora” que su grupo e ideología política a la que pertenece son los herederos de unos señores dictatoriales que permitieron y aplaudieron el bombardeo de Guernica por las tropas fascistas Nacis, el germen de un virus nacionalista que hoy en día todavía pagamos con sangre.


E igualmente le recordaría a esta “encantadora Señora” que se autoanalice y recapacite en que es lo mejor para un político que anteponga el bienestar general al particular.


Ser recordado como un fascista golpista y asesino o como un político responsable cuya prioridad es sumarse al carro de los derechos humanos, sociales y laborales.
En tiempos de crisis, crisis provocada a escala mundial por el afán de riqueza de gente como usted y el Grupo Político al que pertenece les tengo que confesar una cosa.


Temo mas a esa parte “elitista” de la sociedad a la que usted pertenece con las siglas de PP que a un Partido Político cuya trayectoria en la historia es su afán de hacer más corto el espacio entre los que viven excelentemente y sin problemas con los que viven con estrecheces y calvarios económicos.


Señora mía, cállese por favor, y si es cristiana, haga cosas con las que la recuerden el día que nos abandone por su bondad y honradez que no por su vena Fascista.


Adelante Zapatero, hacienda ya si tiene datos suficientes como para saber quiénes tienen que pagar más impuestos en una España hundida en una crisis provocada por sinvergüenzas que idolatran Esa Derecha Extrema que ha derramado sangre de españoles en más de una ocasión.


Somos Españoles y Europeos, por lo tanto, la posibilidad de un nuevo Golpe de Estado no sería consentido por Europa.


¿Cuándo será expulsado el partido popular Español del Partido popular Europeo?
Para mí que tardan mucho ya, ¡¡¡¡ Que vergüenza !!!! Señores Europeos.

No hay comentarios: