24/6/08


Hace días que encendí la luz de alarma sobre la posible utilización por parte de las Comunidades Autonómicas gobernadas por el Partido popular para manipular el paro congelando las partidas presupuestarias asignadas a combatirlos en las mencionadas comunidades.

Hoy en Canarias por fin sale alguien denunciando dicho tejemaneje por parte del PP y los partidos que comparten poder, como es el caso de Canarias. De ser ciertas estas afirmaciones estaríamos en unos de los mayores escándalos políticos de la presente vida parlamentaria de la actual andadura constitucional.

Precisamente, la Coalición formada entre el Partido popular y Coalición Canaria en la comunidad de este archipiélago manipula los presupuestos designados a combatir en paro en las islas, a tenor de lo que se manifiesta en el periódico La opinión en Tenerife.

Creo que este es un asunto en el que deberíamos desvelar con toda claridad la verdad, y en su caso pedir responsabilidades en uno o en otro sentido.

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008062300_22_154826__Politica-Alguien-miente-porque-dinero-para-politicas-empleo

La totalidad de la prensa Nacional debería tomar cartas en el asunto y averiguar cuánto hay de verdad en toda esta historia para el normal desarrollo de la vida política.

Por este motivo convoco a todos los internautas que defiendan la verdad y la razón para que si lo desean, tomen parte en dar luz a este escándalo para su total esclarecimiento por el bien de la vida parlamentaria.

Solo tenemos como arma el darle publicidad a las manifestaciones que se exponen en el origen de la fuente anterior, mándalo por correo, difundirlo, colabora para quitarle la careta a esta Derecha Extrema que pretende conquistar el centro con engaños mafiosos.

tarteso



No hay comentarios: