15/6/08


Después de unos días bastante agobiados por tener la desgracia de quedarme sin esta máquina divina que es la informática y la comunicación, al fin puedo ponerme delante de las teclas y trasmitiros a los queridos miembros y miembras las noticias que me llamaron la atención en estos días y plasmarlas en este mi blog.

Como os daréis cuenta, modifique mi portada para adherirme a una buena causa, que no es otra que la de oponerme frontalmente a la intención del Grupo popular del Parlamento Europeo de transformarnos a los ciudadanos, (y ahí es nada) en mano de obra barata y con costumbres asiáticas en lo concerniente a los derechos sociales.

Al ganar Berlusconi en Italia los partidos conservadores (Entre ellos el Partido Popular Español) obtuvieron la mayoría necesaria en Eurodiputados para dominar en este mismo Parlamento Europeo, donde por cierto, esta norma de las 65 horas semanales vio allanado su camino para su aprobación, en su día, por los representantes de gobierno de cada miembro de la unión europea.

¿Te quedaras impávido o impávida?

Yo por supuesto no, y menos ante las múltiples oportunidades de húsar mi voto (Mi derecho a votar) ante las próximas elecciones al parlamento Europeo que tenemos a un año vista.

Si lo deseas, (mi querido miembro o miembra) desde el enlace que te dejo a continuación podrás participar en un movimiento masivo en contra de esta nueva parida del poder económico que nos quieren trasladar de nuevo al siglo XIX.

http://www.netoraton.es/?p=2668

tarteso

No hay comentarios: