6/6/08


La España de los hipotecados.

Muchos ciudadanos y ciudadanas en España se encuentran hipotecados hasta las cejas con su vivienda, ya que cada mes el Euribor no deja de darnos sustos.

¿Quiénes son los que dominan las finanzas en La unión Europea?

Creo que llego el momento de hacernos la anterior pregunta y recapacitar seriamente sobre los discursos cínicos de algunas formaciones políticas que nos quieren hacer ver que son muy defensores de los derechos ciudadanos en la Unión Europea.

¿Quién es quién en la Unión Europea?

En el Parlamento Europeo, en la actualidad se desarrollan políticas conservadoras, no en vano es el Partido Popular Europeo (democristianos) y Demócratas Europeos EPP-ED con 267 escaños los que conforman alianzas con otras tendencias políticas próximas a sus intereses.

Hoy, sábado, 07 de junio de 2008, solo la Cadena SER se hace eco de algo tremendamente preocupante para los ciudadanos europeos, que de salir aprobado en el Parlamento del mismo ámbito (Europeo), significaría una regresión en los derechos de los trabajadores.

En vez de obligar a China y países donde no se respetan los derechos que a los europeos nos costó sangre y vidas humanas conquistar (derechos del trabajador y calidad de vida), intentaran aprobar una normativa que nos convertirán a los ciudadanos europeos en mano de obra barata.

En el enlace que os dejo a continuación

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/consejo-europeo-ministros-aprobara-lunes/csrcsrpor/20080607csrcsrint_1/Tes

No es nada nuevo decir que España es el único paraíso Social Demócrata que pervive en el continente Europeo en la actualidad, es decir, donde la izquierda moderada gobierna.

Los Partidos conservadores en Europa se hicieron hace años esta pregunta.

¿Por qué no hacer lo posible para que la sociedad española recapacite y vuelva al redil de la tendencia de los Partidos Populares (democristianos) y Demócratas Europeos EPP-ED? donde se encuentra integrado el Partido Popular español.

http://www.cadenaser.com/economia/video/zapatero-reclama-trichet-prudencia-declaraciones/serpro/20080607csrcsreco_1/Ves

A la hora de hacer declaraciones se debe ser muy cauto, pero si además, se es responsable de las finanzas y la fortaleza del euro en el Banco Central Europeo, ser cauto, responsable y prudente son condiciones indispensables para desarrollar tal alto cargo.

http://www.swissinfo.ch/spa/noticias/internacional/Zapatero_pide_prudencia_a_Trichet_en_sus_declaraciones.html?siteSect=143&sid=9186292&cKey=1212841588000&ty=ti

La posición numantina que mantiene el máximo dirigente del Banco Central Europeo con el precio del dinero en la zona Euro deja mucho que desear, al menos se disparan grandes sospechas en los distintos foros, al no poner en práctica otra política más cercana a los ciudadanos en vez de favorecer a las grandes empresas, empresas estas, que incluso en tiempos de crisis obtienen pingues beneficios, como las multinacionales y los bancos.

España y sus ciudadanos serán los más perjudicados en el área Euro en esta historia y en estos nuevos tiempos de enroque de la economía a nivel mundial y por consiguiente europea.

Pero lo que se nos escamotea a los ciudadanos españoles es que los responsables de esa política monetaria en Europa son los Partidos Populares, entre ellos, el nuestro de la Calle Génova en Madrid, y cuya cabeza pensante Rajoy, sigue con su forma cínica de engañar a sus compatriotas españoles cargándole las culpas de esta crisis a Zapatero.

Rajoy podre engañar a muchas personas que se encontraran desvalidas en lo económico, con un Euribor amenazándoles cada día más.

En qué demonios piensa el PSOE y no canta las grandes verdades al viento para que los ciudadanos sepan realmente que es lo que ocurre.

Esta crisis se compone de varios tentáculos, y ninguno de ellos viene como consecuencia de la política desarrollada por Zapatero en la anterior legislatura, y si alguien afirma eso, miente descaradamente.

El Primer tentáculo de la crisis

El precio del dinero no lo impone el gobierno español, nos lo impone el Parlamento Europeo, donde gobierna el Partido Popular.

El segundo tentáculo de la crisis

La explosión del globo inmobiliario tampoco es achacable, ni a Zapatero ni a sus gobiernos, ya que, ningún analista económico lo afirmaría con rotundidad, más bien nos diría que buena parte de la cuestión nos venga heredada de los 8 años de la política depredadora y neoliberal de Aznar y el Partido Popular.

Es ahora y hoy, cuando la burbuja inmobiliaria estalla con una bolsa de viviendas sin vender descomunal, y a unos precios canallescos.

¿Cómo subía el precio de la vivienda a esos límites con un stock de viviendas vacías cercanas al millón?

A esta pregunta nos debería de responder Aznar y Rajoy, ya que permitían que esos hechos se produjeran mientras miraban para otro lado.

En el último año del gobierno Aznar y el primero de Zapatero, la vivienda subía en España al 18,8 % anual. Hoy esa subida por fin fue frenada gracias a las políticas de Zapatero, y esta se sitúa a pocas decimas del IPC anual. Pero aun así, es insuficiente, ya que un trabajador necesitaría toda una vida para pagar su vivienda a los precios actuales.

De un crecimiento a nivel nacional, basado en la construcción de cemento y ladrillos, donde los ciudadanos nos endeudábamos asta limites canallescos, tenemos que pasar a una economía de guerra por culpa del Grupo Popular, el mismo que hoy nos marca la actividad económica en el precio del dinero en la Zona Euro en el Parlamento Europeo.

Parecería que los españoles estamos estigmatizados con el Partido Popular, cuando no nos jode en España nos jode a nivel Europeo.

El tercer tentáculo de la crisis

El Precio del Crudo, en el que Zapatero ni pincha ni corta, pero que si pincharon y cortaron tres individuos en las Azores, donde nos prometieron, tres impresentables desgraciados (pero que viven en la opulencia) un barril de crudo a 20 dólares, si cazábamos a Sadan y encontrábamos unas hipotéticas Armas de destrucción Masivas viviremos mejor nos dijeron.

Ese sueño de esos tres iluminados, hoy también es parte a pagar en el precio del Crudo, cercano a los 150 dólares barril y subiendo.

Por eso, cada vez que escucho a la niña de Rajoy desde su reluciente portavocita del partido pedir responsabilidades sobre esta crisis mundial no tengo más remedio que pensar que la mejor escuela de cinismo la posee el Partido Popular, y su alumna mas aventajada es la niña de Rajoy, una tal Soraya Sáez de Santamaría.

Todos los hipotecados deberíamos de asociarnos y denunciar al partido popular, pedirles responsabilidades económicas y que el coste de nuestras hipotecas, al menos en cuatro puntos, se los pasara a esta Derecha “Democrática y Centrista” que nos toco vivir. O en su defecto, a sus aliados en el parlamento Europeo de su misma familia.

tarteso

No hay comentarios: