26/6/08


El cinismo no deja de cabalgar en las filas del PP.

Es sorprendente ver un Rajoy pedirle responsabilidades a un Zapatero en la solución de una crisis económica mundial activada hace cinco años por el dueño del dedo que le designo a él como presidente del Partido Popular.

Quien se niegue a reconocer la autoría y responsabilidad de Aznar en la crisis económica mundial que azota hoy los problemas de los españoles miente cínicamente.

Es lastimoso que la inmensa mayoría de los simpatizantes del PP., sigan engañados por un partido y unos responsables políticos que en su día se alinearon con tres genocidas en las Azores. Como también es lamentable que esos seguidores descerebrados no sepan mirar más allá de sus ombligos en las responsabilidades de un 11-M.

Artículos y estudios salidos a la luz pública por prestigiosos profesionales de la información y la geopolítica, nos marcan las líneas básicas irrefutables para poder acusar a los verdaderos responsables de las calamidades económicas que hoy nos atenazan. Y para colmo, son estos mismos neoconservadores los que desarrollan la política económica de la unión europea, donde tienen instalado en el Banco Europeo un señor que nos llevara a la ruina total.

Lo siguiente, sacado de una página web con noticias contrastadas nos dará una pequeña idea de la responsabilidad en esta crisis económica por parte de tres payasos en las Azores.

O quizás no, no fueran payasos y si solo peones elegido por el lobby económico mundial que se coloca a la sombra de los gobiernos estadounidenses, y este a la vez, decidió llevarnos de una tacada de vuelta al Siglo XIX, y las 65 horas que nos quiere implantar la comunidad Económica Europea sea solo el segundo aperitivo (El primero el petróleo).

http://www.escueladepaz.org/es/articulos/mostrar/258-armas-petroleo-c

Pues en este pos dice lo que a continuación pego …

El coste material de la ocupación militar en Irak también ha sido elevado. Según Joseph E. Stiglitz, premio Nobel de Economía, estos cinco años de posguerra han costado dos billones de dólares a las arcas americanas. A la hora de evaluar las dificultades que atraviesa la economía estadounidense, al borde de la recesión según diferentes análisis, no debe pasarse por alto la incidencia de este elemento. En esta desalentadora coyuntura, los únicos beneficiados de la ocupación parecen ser precisamente los principales aliados del actual inquilino de la Casa Blanca, es decir, el sector petrolífero (el petróleo ha pasado de 26 dólares en 2003 a los 135 actuales), el complejo armamentístico (la ayuda militar norteamericana a la región superará los 65.000 millones de dólares en la próxima década) y el ‘lobby’ israelí (que ha logrado impulsar la colonización israelí del territorio palestino).

Y yo prosigo….

Es normal que el que tenga dinero en grandes cantidades lo ponga a buen recaudo ante la posible recesión en los EEUU.

Pero por favor señor Rajoy, no pida responsabilidades a otro, de sus irresponsabilidades de antaño.

Es que si no….

¿Se puede ser más cínico que Rajoy?

Si él mismo, Rajoy, fue igualmente responsable de esta crisis, apoyando a uno de los payasos en las Azores en el momento y hora que se produjo el gran engaño a la humanidad.

tarteso

No hay comentarios: