9/6/08

!!!!! Que os dije ayer, y,,,, desde la semana pasada ¡¡¡¡¡



!!!!! Que os dije ayer, y,,,, desde la semana pasada ¡¡¡¡¡

Pues os dije que, los Partidos Conservadores de la comunidad Económica Europea, los que dominan en la actualidad el Parlamento Europeo, y entre ellos, el Partido Popular Español, ese que se jacta de decirnos que defiende los “derechos del trabajador”, (no se a que derechos se referirá la verdad), pues ayer noche se reunieron y acordaron lo que ya os adelante en días pasados sobre el aumento del horario de trabajo.

http://www.20minutos.es/noticia/387610/0/ampliar/jornada/laboral/

Pues nada, que el Sr., Rajoy le siente bien y que prosiga dando su apoyo en el Parlamento Europeo, a su grupo político en particular y a sus compañeros ideológicos en la Cámara del Parlamento Europeo para que, sus ciudadanos nos equiparemos cada día mas a las condiciones de trabajo de los países asiáticos, porque, pensándolo fríamente, sería un suicidio desaprovechar (como se hace en la actualidad) los beneficios que reporta, la compra de productos manufacturados en Asia con el bajo coste laboral que implica y la posterior venta en Europa.

Pues parece que los Partidos Conservadores que dominan la Cámara del Parlamento Europeo (Entre ellos, ese que tiene engañada a una buena parte de España, el partido Popular) llegaron a la conclusión siguiente….

¿Por qué no importamos, además de los productos manufacturados de Asia, también las condiciones laborales y así nos ahorramos el coste trasporte?

Muy ecologistas ellos, sí señor, así ahorran energía, se producirán en Europa los productos pero con costes laborales asiáticos. Lo próximo será cercenar los derechos sanitarios y los derechos a huelgas.

Dicho y hecho señores, si la cosa no se remedia, viviremos una regresión en los derechos laborales de Europa, derechos que costaron decenas de vidas dejadas en el camino en el pulso mantenido con el poder económico, o sea, el 2 % de la población mundial que acapara la riqueza global, y que es responsable de la hambruna en el mundo.

¿Dejaremos que nos la metan hasta el fondo?

¿Pensáis que detrás de todo este tinglado del coste del gasóleo no están los mismos, ese 2% de la población mundial que nos jode a muchos y a otros los mata de hambre?

Yo no tengo la menor duda de que es así, porque pensándolo fríamente, el gasóleo es un producto de mercado que se adquiere a futuro, es decir, que lo que hoy consumimos se compro hace meses o quizás años.

En los grifos o espitas de los países productores, se presentan los compradores actuales con sus navíos, que precisamente, no son los originarios, la eterna profesión del intermediario.

tarteso

Abran los ojos hermanos, la historia está llena de batallas ganadas cegando los ojos del enemigo, para que no vea la realidad del campo donde se batirán las espadas.

No hay comentarios: