9/6/08

La otra hipoteca

La crisis energética

A algunos solo les hace falta pedir que se produzca un Golpe de Estado para salvar al país del precio de los combustibles, y de Zapatero, claro.


Algunos comentarios que hacen destilan un tufillo a nostálgico de dictaduras que echan para atrás.


¿Que se pensáis, que los once millones y pico que votamos a Zapatero somos idiotas?
Los ilusos sois los que os dejáis manipular por una pada de fascistas que aprovechan cualquier crisis mundial (que precisamente, responsabilidad importante tuvo el PP) para provocar el pánico, Es como si estuvieran deseando que se produjera ya un asalto por las Fuerzas Armadas de las instituciones democráticas.


Miren ustedes pardillos.


El precio del crudo no lo pone el Estado Español, lo ponen el libre mercado y las grandes fortunas mundiales que pretenden ser más ricos de lo que son, y que por cierto, suelen pertenecer políticamente a partidos como el P.P. (Partido Popular).


Saben ustedes que los portugueses residentes cerca de la frontera con España suelen poner gasóleo en España ya que se ahorran 20 céntimos por litro.


El gobierno Español tiene poco margen en las energías para paliar justamente las peticiones que le hacen los profesionales del sector del transporte, pesquería o agricultores.


¿Sabéis que le pediría yo a Zapatero?


Ya que el precio del combustible y otras muchas cuestiones son competencia de la Unión Europea.


Pues que presione al Gobierno del Parlamento Europeo (Gobierno que precisamente es de mayoría conservadora, y más ahora, con la suma del gobierno de Berlusconi) para que de autorización a sus socios (Los Gobiernos) y reduzcan los impuestos energéticos a los transportistas, pescadores y agricultores en la Zona Euro.


Pero claro, a estos fascistas que asoman por los miles de foros de internet saben lo que hacen contaminando la verdad informativa y realidad de las cosas, e instigando revueltas, motines y “Golpes de Estados”, convenciendo a esos, a los borregos que suelen votar al Partido Popular, y que una vez este obtenga el poder, olvidarlos como basura podrida, estos fascistas lo que en realidad buscan es eso, desinformar, desinformar y atrasar al país en su progreso en libertad.


Sabéis que es lo que NO os dicen estos fascistas..
http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/consejo-europeo-ministros-aprobara-lunes/csrcsrpor/20080607csrcsrint_1/Tes


Pues yo os lo diré..

http://www.20minutos.es/noticia/387151/0/reforma/jornada/laboral/


Estos fascistas NO os dicen que hoy se presenta en el parlamento Europeo por parte del grupo más mayoritario (el Partido Popular Europeo) una directiva que de aprobarse nuestra jornada laboral crecerá a 46 horas semanales.


Tampoco os dicen que este es el quinto intento que se produce de aprobar dicha normativa laboral.


Y yo me pregunto..


¿Esta crisis económica no estará manipulada precisamente por el poder económico por una cuestión simple y llana de hacernos a todos obreros con sueldos asiáticos?


Actualmente, cierran factorías en Europa y se trasladan a Asia por el bajo costo laboral de la mano de obra, con el valor añadido de que esta mano de obra tampoco tiene derecho a sanidad ni a sindicación.


¿NO querrán ahorrarse también el trasporte, cegando los derechos sociales en Europa, incluido el horario laboral, la sindicación y la Sanidad?


Abran los ojos hermanos, la historia está llena de batallas ganadas segando los ojos del enemigo para que no vea la realidad del campo donde se batirán las espadas.


tarteso

No hay comentarios: