30/6/08


Permítame Sr. Alvarado;
Solo pego la fuente de lo que se expone a continuación

http://www.jesusalvarado.com/

La mayor bofetada de la Historia a la División Mediático-Galáctica

La ha propinado este señor, con casi setenta años de vida.
Este señor al que vemos manteado por sus futbolistas, por los futbolistas que forman el grupo humano compacto y unido que él creó.
Resulta que el Seleccionador más importante de la Historia de España se marcha tras lograr para España la Eurocopa de Naciones, y no cualquier Eurocopa de Naciones, sino la más brillante Eurocopa de la Historia por calidad de sus contendientes, por brillantez de sus partidos, por nivel.


España es la mejor de la Selecciones en la mejor Eurocopa de la Historia del fútbol.
Pero Luis Aragonés se marcha.


Y los culpables de su marcha (decidida antes de hacer las maletas para viajar a Austria) son esos impresentables de la División Mediático- Galáctica que desde sus poderosísimas atalayas le cortaron la cabeza antes de saber qué haría España en esta aventura continental.


Esos lacayos, esos generales, esos jefazos, esos subordinados al servicio del nacionalmadridismo imperante a los que hoy, sin ningún tipo de vergüenza (porque no la tienen ni la han tenido jamás) se les llena la boca de halagos podridos, de loas venenosas.
Donde hace unos meses, sólo unos meses, no había más que insultos, desprecio, ausencia total de respeto, ansias de machacar a Luis Aragonés ahora sólo hay palabras de elogio.
No enlazaré nada. No me obliguen.


No hace falta. Sólo haré un llamamiento a la memoria de cada cual.
Fue todo demasiado lamentable.


El dinero manda y el dinero dice que hay que vender victoria, por mucho que el trato fuese más que doloroso hace ocho o diez semanas.


Don Luis Aragonés Suárez ha propinado a toda esta pandilla de serviles lacayos del insufrible poder nacionalmadridista las mayor bofetada de la Historia.


Ha sido Luis un seleccionador que decidió que la Selección la hacía él y no los bufones de esa prensa merengona que, desgraciadamente, es nacional.
Y ha ganado.


Ha ganado él y han ganado sus santos cojones.


Y todo el mundo a callar, y a intentar que la masa olvide, o no recuerde, el asqueroso y repugnante trato que le dieron cuando, qué delito, Luis se empeñó en que el Siete de España fuese para ese asturiano grande que también ha hecho Historia proclamándose “Bota de oro” del campeonato, sin poder disputar la Final por lesión.


Se va Luis.


Yo sólo pido que la insoportable División Mediático-Galáctica no intente, ni por asomo, secuestrarnos de nuevo a la Selección de todos los españoles.


Que estos tipos comprendan de una vez que la Selección no es el Madrid, y que se puede hacer espectáculo del fútbol, y levantar Copas con sólo dos futbolistas merengues, y sin la hipoteca histórica del Raulismo, que no es en realidad sino prepotencia madridista disfrazada.


Enhorabuena, Luis, por tus cojones y por la dignidad demostrada.
Y por tus palabras en la despedida (¿Nadie va a replantearse esto, por Dios?)
Al que venga le deseo que le tratéis lo mejor posible…

Cuántas cosas se esconden tras esta frase…

No hay comentarios: